👶🍼𝗧𝘄𝗼 𝘀𝗵𝗼𝘁: ¿𝗗𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗯𝗲𝗯𝗲́?🍼👶

1.3K 80 29
                                    

Exael se dirigió hecho furia a su hermana, los guardias trataban de deternerlo, pero él seguía avanzando a punta de la fuerza.

— Princesa Ginebra, el príncipe Exael viene hasta aquí — Aviso Sakura.

— No lo dejes pasar— Ordeno Ginebra.

— Entendido— Respondió Sakura con una falsa sonrisa, ella no iba a obedecer esa orden a penas el príncipe tocara la puerta ella abrirá ya estaba algo agotada de las rabietas de la infantil princesa.

— ¡El príncipe Exael, esta aqu-! — Sakura iba a abrir la puerta, pero la puerta fue rota de una patada.

— ¿Sakura estas bien? — Pregunto Exael — Perdón si un trozo de madera de toco— Se disculpo con cortesía.

Ginebra, se levanto furiosa he intento golpear a su hermano.

— ¡¡Como te atreves a entrar a mis aposentos maldito bastar!!— No termino su oración por la gran cachetada que se le fue dada.

La princesa Ginebra termino en el suelo con la mejilla roja y a punto de llorar por la fuerte cachetada.

— Tienes diecisiete años comportate como tal— Exael, miró a su hermanastra amenazante— ¡Y te recuerdo que aunque sea un hijo bastardo como tu dices fui reconocido por tu rey y padre como su hijo! ¡Asi que tengo los mismos derechos que tu en este castillo aunque te cueste creerlo!

Ginebra se paro y le dio una cachetada a Exael, pero este solo la miró fríamente sin ningún tipo de queja o dolor.

— Sabes que ahora nuestro reino se metera en problemas con Camelot y Benwick, Quieres saber la razón pues te la explico — Exael se acerco a su hermana y sonrió socorronamente para empezar a hablar — Hola soy Ginebra y tengo sueños que me dicen que me casare con Lancelot, pero este esta enamorado de una chica sin importancia — Hizo la voz más chillona que pudo hacer y empezó a burlarse de su hermana.

— Príncipe, creo que lo menos adecuado es que se burle de la princesa, en estos momentos es mejor planear que hacer para arreglar los lazos entre los reinos de Camelot y Benwick, no queremos un guerra — Sakura habló.

— Es verdad, manden a la princesa Ginebra a un convento mañana en la mañana, eso soluciona un problema ahora hay que ver como evitamos la guerra. Espero que Frey, pueda con Lancelot.


Cuatro días después...

El caballo blanco cabalgaba a toda velocidad, el nerviosismo de Frey dejaba un camino de hielo se metió en un lio ahora había arruinado un matrimonio.

— Exelente arruine el matrimonio de mi amiga — Se decía mientras comía un cubo de hielo— De los nervios congele mi agua, esto no puede ir peor.


Y dicho eso su caballo cayó ya al suelo, se notaba que ya no podía más después de cuatro días cabalgando con solo tres descansos debió ser crucial.


— Perdón Stefan, no era mi intención hacerte correr tanto, la única razón por la que sigues vivo es por los entrenamientos, perdóname — Frey, hizo unos pequeños copos de nieve para refrescar a su caballo— Tengo que seguir avanzando, no te preocupes por mi soy muy rápido volvere en lo que canta un gallo, después de todo tu esfuerzo me llevo a tan solo unos diez kilómetros de Benwick, Gracias amigo.


𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗛𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗘𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗟𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗼𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora