En el reino de Cameliard existian dos hijas de rey una era la princesa Ginebra la cual fue nombrada por su desastroso nacimiento y también porque al rey también le encantaba la bebida de la Ginebra,mientras que la otra 'princesa' que nació justo el mismo día fue nombrada por las mucamas bajo el nombre de ____ la cual no era hija de la reina Vanessa en cambio era hija de una mucama y el rey.
Ella tenia el cabello negro como los de un cuervo ojos rojos como la sangre ella fue exiliada del palacio a los cinco años fue acompañada por la líder del cuerpo médico de Cameliard Sakura, aunque se separo de ella a la edad de seis al verse como un estorbo.
La razón de verse a si misma como un estorbo fue por su torpeza, cuando tenía que cocinar quemaba hasta el agua, cuando tenía que barrer rompía las cosas.
"Es bruta"
"Le falta un tornillo"
así que huyo a las afueras de bosque de Benwick
— Hola pequeñita~ — Murmuro un hombre de unos cuarenta años.
— Eh — La chica lo miro confundida.
— Eres muy bonita, dime quieres un dulce — El hombre le tendió una paleta mientras tocaba lo que no debía tocar.
— ¡Oye grandisimo idiota cara e' nausea! — Exclamo un chico que parecía niña mientras atacaba.
El hombre que era un ex caballero rango oro lo venció aunque tardo ya que el niño leía la mentes.
— Maldito niño hijo de pu- — Y en su distracción fue golpeado por una piedra en la sien lo que le provoco una parálisis.
El hombre miro para descubrir quien lo golpeo y vio a la niña sus cabellos negros como las plumas de un cuervo se movían al ritmo del aire. El hombre quedo paralizado cuando otra vez la niña lo golpeó sacando gotas de sangre y luego otra vez y otra vez hasta que el rostro quedo irreconocible, pero eso no asustaba a la niña.
La niña en ese momento se dio cuenta de algo, que el tornillo que le faltaba la volvía una asesina de primera.
El niño rubio la miraba sorprendido no creía que esa niña fuera fuerte, pero demostró todo lo contrarios. Vio como la niña se iba con sus ropas aún llenas de sangre y dejando el cadaver de aquel hombre.
— Ella es muy linda y se ve mucho más linda con la sangre en su rostro — Murmuro el pequeño Lancelot.
— La sangre apesta— Murmuro la niña asqueada.
— Niña — Fue llamada y ella volteó — No esta bien que alguien este a estas horas aquí roban en la noche.
El hombre que la llamo se quito su capa u mostro sus ojos morados y sus cabellos naranjas.
— Hace frío a esta hora, ten — le dio su capa — oh, estas muy delgada mmh — Empezó a rebuscar entre su bolso hasta sacar un pan y unas frutas — Por el momento solo tengo esto y algo de fruta come o te quedaras enana.
La niña tomo la comida desconfiada, pero al comer se le olvido todo.
— Si Nora ubiera estado aquí estaría rogándome que la adoptemos...— murmuro — Me encantaría contarle esto, pero si se lo cuento y no llevo a la niña me va a cachetear.
La niña empezó a alejarse, pero el la frenó.
— Soy Arthur, Arthur Pendragon ¿y tú?
— _______ ese es mi nombre.
— Recuerdas que te dije que aquí robaban en la noche — Comento el chico — Pues ahora lo verás en primera persona.
Y con eso un portal apareció y ese portal los absorbió a los dos.
— ...Una buena explicación o sartenazo — Dijo Nora cuando Arthur entro a la cocina con una niña pequeña a las once de la noche.
— ¿Estas robando comida? — Y con eso se le tiro la sarten— Estaba sola y pues la traje hizo carne molida a un ex caballero y pues es huerfana no hay problema con que nos la quedemos.
— No que no nos quedariamos con más niños...
— ¡Ay, Nora! ¡Tenemos a todos tus hijastros y solo a ti te dicen mamá y a mi que! ¡Los Freys, Mirabel, Rilliane y eso solo son los más importantes¡ ¡Yo la crio!
— Caray, esta bien, pero no te enojes.
🔪🩸La hermana de Ginebra🩸🔪
Años después...
— ¡Lancelot es en serio! — Exclamo Tristan al ver a su amigo dibujar a una niña de seis.
— Calla — Ordeno Lancelot.
— La princesa de Cameliard te esta buscando ¿la dejo pasar? — Pregunto el albino y el rubio nego — Sigues obsesionado con esa niña que conociste de niño.
— Ja, dice el que lleva obsesionado con la mujer de la actual deidad suprema y que busca destronar a la deidad para hacerla su esposa — Tristan se sonrojo — Solo sé que ella es la mujer más hermosa que he visto y que a penas la vea la hare mi esposa...y sobre Ginebra no la dejes pasar voy a pasar a mi momento espiritual.
— Pajero.
....
0 canon
Yandere
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗛𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗘𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗟𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗼𝘁
Fanfic𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐩𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬.