🦊🎆 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁: 𝗩𝗼𝘇 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝘀𝗮 🎇 🦊

716 79 47
                                    


— Y ella es ____ , la hermana de Chion — Presento Meliodas a la chica.

— ¡Bienvenida al equipo Percival! — Grito Percival muy feliz, pero la chica no respondió.

— Me temo que tendrás que utilizar esto — Meliodas llamo a unos sirvientes que trajeron papel y tinta — Charlotte es sorda, si no entiendes esto las personas sordas no pueden oír y eso dificulta su habla por eso tendrás que hablar con ella mediante la escritura — Explico Meliodas.



Chion estaba al lado de su hermana muy enojado de que esta tuviera que estar en otro equipo, pero el príncipe accedió a esto y su querida hermana también estaba muy contenta por pertenecer al equipo de Percival.


— Por cierto ... Alejenla de Lancelot — Dijo Chion.

— Estoy de acuerdo — Dijo Tristán.

— Para que negarlo yo también estoy en contra — Dijo Meliodas recordando sucesos del pasado.

— Mi pobre niña — murmuro Gilthunder recordando.



Catorce años antes...


En el reino de Lyoness se estaba celebrando el nacimiendo de la hija de la princesa Margaret y sir Gilthunder. Las calles decoradas mientras todo estaba en extrema felicidad.


Carruajes de todos los reinos venían a ver a la princesa entre ellos destacaban los carruajes de los reinos de Benwick y el bosque de las hadas y uno que no lograban identificar de que reino era.


— ¿Por qué tengo que usar esto? — Pregunto Lancelot mientras le jalaba el corbatin.

— Porque tenemos que ir formal no vez que hoy nace la sobrina del capitán  — Dijo Ban.

— Formal nada viejo tu vienes apestando a alcohol y te pusiste lo primero que encontraste — Dijo Lancelot.

— Pero si te vez muy lindo mi Lance — Elaine empezó a arreglar el traje de su hijo.


Cuando llegaron al palacio entraron llamando la atención pues padre e hijo estaban peleando quejándose de todo. Después de una larga discusión que se detuvo ante una jalada de orejas por parte de Elaine.


— Venga a ver a mi sobrina esta hermosa — dijo Meliodas llevando a la familia a una habitación.

La habitación tenía a varías sirvientas encargadas de cuidar a la bebé que estaba dormida en la cuna de oro.

— Literalmente nació en cuna de oro  — se burlo Ban.

— Yo nací en una de las cunas más caras del infierno era hecha con huesos de Indura — Dijo Meliodas.


Lancelot se acerco a la cuna, quería que todo se acabara rápido por lo cual vería a la bebé y le diría a sus padres que se fueran o arruinaría la fiesta.

— ¡Achu! — la niña se despertó y miro a Lancelot — Uh — La niña intento tocar a Lancelot.

— ¿Te agrada este niño feo ____? — Pregunto Chion — Pues que pésimo gusto hermana.

— Vamos Chion no seas tan celoso — Gilthunder le acarició el cabello a su hijo.

— Ella no lo sabe aún, pero va a ser mi esposa.

— ¡¡Ni en tus mejores sueños!! — gritaron Gilthunder y Chion.


Los adultos dejaron a la niña en la cuna y se fueron a hablar "pacíficamente" afuera por lo cual un extraño entro por la ventana dándole un hechizo de sueño a las sirvientas.

— Si que es linda, Ironside — Dijo Arthur.

— Si mi rey, pero tenemos que irnos no nos invitaron.

— Si sé, pero nunca me dijeron que no vaya.

Arthur dejo una caja con joyas y otros regalos en una mesa como regalo y se fue.

Al final del día Lancelot intento secuestrar a la princesa, pero Margaret supo detener el incidente.


Tiempo actual...

— Enserió creen que pueden ocultarla de mi — Se burlo Lancelot entrando a la sala — Algún día me tendrás que llamar cuñado Chion.

— Rezo para que eso no ocurra.







𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗛𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗘𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗟𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗼𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora