Lancelot y tú estaban felizmente casados, todo era felicidad y mucha más felicidad cuando te enteraste de tu embarazo, en ese momento tus suegros, tus padres y tus amigos estaban felices, menos una persona. Esa persona quería a tu esposo solo para ella no quería que nadie más lo tocara, esa mujer era Ginebra, no dudo en intentar matarte, pero siempre era detenida por alguien sea tu suegro, Tristan el tío de tu bebé o incluso el mismo Lancelot el cual ya enojado le prohibió la entrada a Benwick.
Después de los nueve largos meses nació tu bebé, aunque cuando Lancelot lo vio lo dejo caer, pero Tristan impidió la caída, te sorprendiste drasticamente y en ese momento Tristan te miró atónito y te paso a tu bebé, viste como el niño tenía el cabello negro, tan negro como las plumas de un cuervo, su piel era morena y sus ojos era dos joyas de color morado, se parecía mucho a tu mejor amigo Frey.
En ese momento el chisme corrió rápido por Benwick, el bosque del rey hada, Lyoness, Cameliard entre muchos otros países menos Camelot, que por alguna extraña razón no se entero de nada. Lancelot estuvo muy distante, escuchaba los murmullos y pensamientos de las hadas "ese bebé no es de él" "cuando la reina Elaine tuvo a su hijo del vientre el salió con las características de sus padres, pero este".
Mirabas al niño que parecía estar al tanto de lo que pasaba a pesar de sus corta edad, tal vez sería un niño muy inteligente, pero incluso a ti se te hacia desconocida si apariencia. Tu esposo ya no te visitaba y no tomaba en cuenta al bebé, las únicas personas que te ayudaban con el bebé eran los reyes hadas y gigantes, tus suegros los reyes Elaine y Ban, Tristan y sus escoltas y Anne junto a Percival y Donny los cuales creían que ese niño era de Lancelot.
— Calma (t/n) verás que Lancelot se dara cuenta de que ese hijo si es de él— te consoló Tristan.
— A todo esto ¿que nombre le pusieron?— Pregunto Percival tomando una silla para alcanzar a ver al bebé.
— Se llama, Lacenrick — Respondiste.
— Nueve meses en tu vientre, nueve meses con peso extra, nueve meses con dolores y le pones el nombre de ese idiota que no cree que ese niño es mi nieto— Te regaño tu suegro.
— Lacenrick, se lo inventaron ¿verdad? — Dijo Anne y tu asentiste.
Percival, miró hacía la ventana y volteó la cabeza curioso, sentía una extraña magia conectando al bebé desde otra dirección, pero no sabía que era así que era mejor callar, no quería decir algo malo en el peor momento.
— Siento una extraña magia Diana— Murmuro King.
— Debe de ser Lancelot borracho tu sabes como libera magia en ese estado— Le respondió Diana.
Nadie tomó en cuenta esa pequeña cantidad de magia que venía dirigida hacía el recién nacido, solo alguien que estaba de viaje se dio cuenta.
— ¿Que es esa extraña magia que esta conectando Benwick y Cameliard? — Se pregunto Mirabel— Freys, Exael, Rilliane alguna respuesta.
— No / No me preguntes del nervio congelo todo / A mi que me preguntas / Parece magia de cambio de apariencia— Dijieron en una misma voz todos siguiendo su viaje.
— Frey, ya pasaron nueve meses y no haz visto a ____ — Dijo Exael — Debes de irla a ver, ella se embarazo cuatro meses después de que nos fuimos y desde ese momento no la vez, tienes que visitarla.
— primero la misión, Exael — Frey le sonrió mientras llegaban a Cameliard en el que los murmullos llegaron.
— Ese no es el amante de ____ / Si el es Frey el helado, tienen las misma características del niño / Si esa maldita no quiere a Lancelot que se lo de a lady Ginebra.
Frey escuchaba los murmullos y se quedó sorprendido, todos sus compañeros lo quedaron mirando y el solo se sonrojó, pero en un momento le tiraron una piedra y se armo el desorden.
— ¡No mereces ser caballero! / ¡Maldito roba mujeres! / ¡Estúpido/— Gritaban y en ese momento todo se puso helado debido a el nerviosismo de Frey.
Exael, se quito el casco he hizo que todos se callaran pues era un príncipe del reino, su mirada era amenazante y fue cuando todos hicieron una reverencia.
— ¿Que rayos le hacen a mi compañero? ¡Creanme que si Frey llega a congelarlos no hare nada para evitarlo!
— Pero majestad el merece la hoguera se metió con la mujer de príncipe Lancelot.
— ¡¡¡QUE!!!— Grito Frey sorprendido incluso los soldados de su equipo gritaron junto con Rilliane, Mirabel,Exael, y la hambrienta.
— Esto es un enorme mal entendido — Dijo Frey voltenado su caballo— Ire a Benwick a aclarar las cosas, yo no soy el padre de ningún bebé— Y con eso Frey se fue dejando sorprendidos a todos porque dejo un camino de hielo.
Exael, en ese momento recordó lo dicho por Mirabel de la magia que conectaba Cameliard y Benwick y la respuesta de Rilliane "Parece magia de cambio de apariencia", en ese momento conecto todos los hilos y al seguir viendo el rastro de magia dio con quien lo puso Ginebra.
— ¡¡¡GINEBRA!!!— Grito furioso— ¡Maldita gata rompe hogares!
Se dirigió furioso a los aposentos se su hermana para encararla, sabía que a Frey no le iba a ir tan bien En Benwick y todo por culpa de la obsesionada de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗛𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗘𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗟𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗼𝘁
Fanfiction𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐩𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬.