Capítulo cinco.

157 24 11
                                    

"Ambos éramos jóvenes cuando te vi por primera vez"

-Gracias. _ Fue lo único que salió de los labios de Nunew.

-¿Por qué?. _ Pregunto el desconocido.

-Tienes toda la razón, yo estaba, lleno de dolor e ira conmigo mismo, me sentía tan mal por lo que sucedió que no me di cuenta de que estaba lastimando a mi propia familia. _ Confeso.

-Me alegro de haber podido ayudarte en algo... Soy Zee. _ Dijo para después sentarse en el césped.

-Nunew. _ Respondió el menor con una débil sonrisa.

"Cierro los ojos y tengo un flashback"

Una sonrisa que trajo recuerdos a Zee. Esa noche, ese chico, el lindo chico azabache que se adueñó de sus pensamientos, no podía ver su rostro y su voz no la recordaba con claridad, sin embargo, ahora que escuchaba a Nunew, tenía ese sentimiento de haberlo escuchado antes, como un deja vu.

La voz de Nunew, era similar, sino es que igual a la de ese chico, la diferencia, es que la voz ese chico, era alegre y llena color, mientras la de Nunew, era todo lo contrario, era triste y apagada, escuchar a ese chico te daba felicidad, y escuchar a Nunew te hacía sentir dolor.

Y sin darse cuenta, se quedó durante varios segundos observando al menor, detallando cada facción de su rostro, desde su mentón, hasta sus labios, y sus ojos color café.

-Una foto te tardaría más... ¿Sabes?. _ Dijo Nunew al darse cuenta de la intensa mirada de Zee.

Parece que no has cambiado nada

-Tienes razón... Pero olvide mi cámara. _ Respondió Zee con la intención de confirmar sus sospechas.

La sonrisa de Nunew se desvaneció al instante y, al igual que Zee, el recuerdo de esa noche donde sin querer se enamoró de ese joven desconocido, llego a su mente.

Después de su accidente, había olvidado la voz, la risa, y algunas facciones del chico porque simplemente, decidió esconderse en su sufrimiento. Pero ahora que ZeePruk dijo aquello, fue como si cerebro recordará todo detalladamente, miro a Zee a los ojos y un ligero nerviosismo lleno su ser, por un momento creyó que, talvez se trataba de la misma persona.

Pero para ser sinceros, ¿qué probabilidad había de que se encontrara con el mismo chico de aquella fiesta?. Ni siquiera conocía su nombre y rostro nunca lo vio por completo.

Zee no pasó desapercibida la reacción de Nunew ante la respuesta que le dio, entonces lo supo, era él.

Después de tanto tiempo, después de casi suplicarle a Max que lo ayudara a buscarlo, después de tanto tiempo, estaba frente a él, entonces recordo las intenciones de Nunew hace unos segundos, y se sintió tan terrible por ello. ¿Qué tanto sufrió?, lo que sea que lo dejó así, había sido reciente y lo sabía porque la noche que lo conoció, Nunew estaba muy bien.

Es como si te conociera de toda la vida...

-Eres tú... ¿Cierto?. _ Dijo Pruk recibiendo la atención de Nunew. _ Esa noche, en la fiesta de aniversario de la hija del presidente Mean. Eras tú, ¿verdad?. _ Pregunto Zee casi suplicando.

-Tú... _ Él corazón de Nunew latía con fuerza y una pequeña pizca de alegría lo inundó. _ ¿Eres el que me invitó a bailar aquella noche...?.

-"Me gusta mirar el cielo en noches estrelladas, aunque hoy... La luna esta siendo opacada por completo". ¿Eso responde a tu pregunta, pequeño?. _ Dijo mientras miraba atentamente al mencionado.

Nunew sonrió y asintió. _ No puede creer que seas tú, creí que, nunca te volvería a ver, antes de irme regrese para pedir tú número, pero ya te habías ido... _ Recordó con nostalgia aquel momento, esa noche en donde se sintió tan bien hablar con ZeePruk que ni siquiera fue necesario saber su nombre. _ Todo lo que sabía es que-

"Fue encantador conocerte"

Aquella frase salió de sus labios al mismo tiempo que Zee. Nunew se sonrojo y rió nervioso.

-Esta vez, hagamos las cosas bien, ¿me darías tu número?. _ Pidió Zee extendiendo su teléfono al menor.

Nunew asintió y tomó el celular, escribió su número, lo agendo como "Nunew Chawarin" y devolvió el teléfono a su dueño. Zee frunció el ceño al ver nombre y lo borro para después escribir "pequeño" y guardar el aparato.

-Ya es algo tarde, ¿no deberías ir a casa?. _ Pregunto Zee.

-Oh, si, lo olvide. _ Dijo Nunew mientras sonreía.

-Te llevaré. _ Aviso Zee levantándose del césped.

-¡No!, no es necesario, puedo ir solo. _ Dijo Nunew de inmediato.

-Para nada, dejame hacerlo o no podré irme tranquilo. _ Insistió Pruk.

-... Esta bien.

"Soy un desastre, pero soy el desastre que querías"

Zee empujó la silla de ruedas para llevar a Nunew a su hogar, en el camino continuaron hablando sobre ellos, Nunew le contaba sobre su vida antes del accidente. Mientras que Zee le contaba sobre él.

-Mis padres murieron cuando era un niño, así que no los recuerdo, pero la abuela dice que me amaban. _ Contó Zee.

-¿Entonces... Solo vives con tu abuela?. _ Pregunto Nunew.

Zee hizo un sonido de asentimiento. _ Ella es, una mujer maravillosa.

-Me gustaría conocerla...

-Vas a amarla, te lo aseguró, y se que ella a ti. _ Afirmó el pelinegro. _ ¿Qué hay de tus padres?.

-Ellos, es extraño sabes, antes del accidente no hablaban mucho, es decir, nunca discutían ni nada por el estilo pero, simplemente estaban muy concentrados en sus propios trabajos. _ La voz de Nunew, comenzó a sentirse triste, y pudo darse cuenta de ello, pero decidió dejar que el menor terminara de hablar. _ Pero... Después del accidente, me di cuenta de que parecen estar más unidos, siempre que los veo están platicando, se abrazan, mi mamá dejó su trabajo porque dice que ya no se siente cómoda, y mi padre, dejó de encerrarse en el suyo.

-Talvez, el accidente los unió, supongo que su vida se había vuelto una rutina y lo que te paso, hizo que se dieran cuenta de eso y su relación se fortaleció. _ Dijo Zee tratando de animar al menor.

-Supongo que algo bueno salió de esto. _ Nunew sonrió aunque Zee no pudo verlo. _ Llegamos.

"Dijiste que estaremos juntos sin importar que pero, estamos bailando con las manos atadas..."

Zee se detuvo frente a la grande y elegante casa, era como la casa de la familia de Max pero quizás más lujosa, antes de que pudiera decir algo, una mujer salió de la casa siendo seguida por un hombre muy parecido a Nunew.

-¡Nunew!, ¡hijo!, ¡por fin llega-. _ La mujer que gritaba con preocupación se detuvo en seco al ver al joven desconocido que agarraba la silla de ruedas donde estaba un Nunew... Bastante diferente.

-Mamá, papá, el es Zee, un amigo. _ Dijo Nunew presentando a Zee al ver el rostro confundido de sus padres.

-Hola, soy ZeePruk Panich, mucho gusto. _ Dijo Zee haciendo una reverencia.

-Hola. _ Dijeron ambos adultos al uniso. _ Yo soy Jinri y mi esposo, Mark, ¿gustas pasar?. _ Dijo la señora Perdpiriyawong.

-Oh, no, muchas gracias, ya debo irme. _ Respondió Zee avergonzado.

Zee se despidió de los padres de Nunew y de él, prometiendo que le escribiría más tarde, Nunew se despidió del pelinegro con una sonrisa y entró a la casa olvidándose de sus padres que se quedaron totalmente confundidos al ver el repentino cambio de actitud su hijo.

-¿Qué acaba de pasar?. _ Dijo el hombre, su esposa rió y levanto sus hombros en señal de que no sabía.

















⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Las canciones utilizadas en este capítulo fueron Love story y Dancing whit our hands tied de Taylor Swift.

Hasta aquí por hoy, espero que les este gustando.

𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙉𝙪𝙣𝙚𝙬 𝙎𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙤́ ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora