Capítulo ocho.

69 11 2
                                    

"Corriendo a través de las espinas de las rosas, vi el marcador y corrí por mi vida".

El día parecía agradable, ideal para salir, después de repetirle una y otra vez a sus padres, que estaría bien sin ellos, decidió visitar a Zee en la cafetería donde trabaja, le quedaba un poco lejos pero prefería ir por su cuenta.

La campana de la cafeteria sonó alegremente indicando que alguien había entrado, Zee, que ahora estaba encargado de atender el mostrador, se levanto y sonrio de inmediato al ver que se trataba de Nunew.

-Hola. _ Saludo el menor.

-Hola Nu. _ Respondio Zee. _ ¿Cafe?. _ Ofrecio. Nunew asintio en respuesta y se quedo en su lugar.

-¿Falta mucho para que termine tu turno?. _ Pregunto Nunew con curiosidad.

-De hecho, acaba de terminar. _ Respondió entregándole a Nunew su café. _ ¿Vamos al parque?.

Nunew asintió alegre, Zee tomó sus cosas y empujó la silla del menor para salir de la cafetería.

Se sentía bien verlo, aunque sea por un par de segundos, de alguna forma, Zee tenia el poder de calmarlo, podía hacer que su mundo cambiara con una sola palabra, asi que estaba hacer cualquier cosa, para quedarse a su lado.

Mientras que Zee, desde esa noche que se conocieron en aquella fiesta, había quedado maravillado con el chico, estaba encantado, y para cuando se reencontraron, su corazon experimento, aquel sentimiento, llamado amor.

-¿Qué tal estuvo tu día?. _ Pregunto él pelinegro.

-Creo que, estuvo bien, convencí a mis padres de que fueran a trabajar sin preocuparse, les dije que vendría a verte.

-Al parecer, los padres suelen ser así todo el tiempo. Ten paciencia, se acostumbraran. _ Dijo Zee despues de sentarse en una de las bancas.

"Corriendo a través de las espinas de las rosas, vi el marcador... "

El lugar estaba casi vacio debido a que aun era jueves, no habían mas que algunas personas caminando, asi que todo parecía estar bien. Nunew iba a hablar, pero noto el repentino cambio de actitud del mayor, su cara estaba pálida, como si hubiera visto un fantasma.

"Y corrí por mi vida"

Con temor siguió la mirada de Zee, y se encontro con una pareja, no eran jovenes, pero tampoco ancianos, quizas tenían la edad de sus padres. La respiración del mayor se volvió errática y sus ojos se cristalizaron, Nunew comenzo a preocuparse.

Zee sintió que su corazón comenzaba a latir descontroladamente. Su respiración se volvió rápida y superficial, y una sensación de opresión en el pecho lo invadió. Se aferró a su pecho, tratando de encontrar aire mientras su mente se llenaba de aquellos recuerdos que tanto daño le hicieron en el pasado.

La sensación de pánico se apoderó de él por completo. Su cuerpo temblaba incontrolablemente y sus piernas parecían no responder. Una intensa sensación de miedo y ansiedad recorría cada fibra de su ser, escuchaba la voz de Nunew demasiado lejos.

-¿Zee estas bien?.

-No, n-no lo hice, y-yo no lo hice _ Se dijo a si mismo mientras golpeaba su cabeza.

-¿Zee que te ocurre?. _ Pregunto Nunew asustado.

-Yo no lo hice, ¡Yo no lo hice! _ Gritó el mayor causando que los ojos aterrados de Nunew brillaran por las lágrimas.

Le aterraba no saber que hacer para tranquilizar a Zee. Estaba desesperado, volteo nuevamente a donde había visto a la pareja, pero ya no estaban, regreso su mirada al mayor y como un intento de ayudarlo, tomo su rostro obligándolo a verlo.

-Tranquilo, estoy aqui, escúchame. _ Pidió Nunew. _ Respira conmigo. _ Seguido de eso, comenzo a inhalar y exhalar despacio, mientras Zee comenzaba a seguirlo.

Y después de unos minutos, Nunew logro que el pelinegro finalmente se controlara, acarició su cabello y se sorprendió al sentir los brazos del mayor, abrazándolo. Zee se aferró a Nunew, la tensión en su cuerpo se fue disipando y su respiración volvió a la normalidad.

"Estamos muy tristes, pintamos la ciudad de azul"

-Gracias, Nu. _ Susurró Zee.

Nunew sonrió, acariciando suavemente el rostro del chico. _ Todo esta bien.

Permanecieron abrazados en silencio por un momento, disfrutando de la tranquilidad que había vuelto a sus vidas. El sol comenzó a ponerse, tiñendo el cielo de tonos cálidos y dorados. Zee se separo, sabía que Nunew estaba confundido por su repentino ataque de pánico, y quería explicarle la razón.

-Nu... _ Ahora mismo, tenía miedo de que el menor se alejara de él, tenía miedo de su reacción.

No es normal que tu amigo te diga que es un asesino.

-No tienes que decir nada si no quieres, lo importante es que estes bien. _ Interrumpió Nunew.

-¿Recuerdas... El día que nos encontramos en el puente?, te dije que sabía lo que sentías porque yo tambíen lo había intentado y a decir verdad, fueron más veces de las que me gustaría admitir. _ Nunew comprendió de inmediato. _ Gyu era mi mejor amigo, casi un hermano para mi, su unico problema era, que estaba muy enamorado de una chica que no valía la pena...

[Flashback]

-Solo dejame ahí, ¿bien?. _ Pidió el chico.

-Si tus padres se enteran-

-No tienen por qué enterarse Zee, además no tardaré, solo quiero esto. _ Insistió mostrando la caja.

-Bien, pero me quedaré afuera.

Y tal vez, ese fue su peor error, jamás debió llevarlo a ese lugar.

(...)

Unos minutos después de que su amigo entrará a la casa, salió alterado con un hombre lleno de golpes y su novia detrás de él, Zee salió del auto para ayudar al chico.

-¡Son unos malditos traidores!. _ Gritó Gyu.

-Gyu, Gyu, dejalo, vamos. _ Zee intento separarlo para que dejara de golpear al hombre.

-¡No!, ¡voy a matarlo!.

-¿¡Qué fue lo que paso!?. _ Pregunto Zee confundido, la novia de su amigo solo lloraba, entonces Zee lo notó.

Solo traía una camisa blanca, y él cuello lleno de marcas, el hombre no tenía mas que ropa interior cubriéndolo. No tenía que ser inteligente para darse cuenta.

Como pudo separó a Gyu y lo subió al auto para llevarlo a casa, aunque este se negaba.

-¡Gyu tranquilízate!, te llevaré a casa. _ Pidió Zee.

-¡No!, ¡dejame!, ¡voy a matarlos!, yo-

El sonido de otro auto impactando contra ellos fue lo ultimo que escucharon, y para su mala suerte, su mejor amigo, fue quien recibió el impacto.

[Fin del flashback]

-Al otro dia, cuando desperté, recibí la noticia de que Gyu no resistió y murió mientras iba camino al hospital, ya que el hombre del otro auto iba borracho y a exceso de velocidad, yo no fui a la cárcel, pero los padres de Gyu siempre me culparon de su muerte.

-Pero no es asi. _ Nunew quien se encontraba conmocionado y con algunas traviesas lágrimas en sus mejillas, tomo la mano de Zee para transmitirle su apoyo.

-Pero si yo no lo hubiera llevado...

-De igual forma se hubiera enterado de que su novia lo engañaba, quizas si se hubiera dejado llevar por el dolor y los habría matado, no tienes que culparte tanto por ello, estoy seguro que a pesar de eso, él no te culpa. Hiciste todo lo que pudiste.

"Y no quiero que te vayas, en realidad no quiero... "

























──────
Esta vez si tarde mucho lo siento 😭
Los tkm, actualizaré mas seguido.

Canción: Miss americana & the heartbreak prince.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙉𝙪𝙣𝙚𝙬 𝙎𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙤́ ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora