Capítulo uno.

302 30 4
                                    

"Tus ojos susurraban: ¿nos conocemos?, al otro lado de la habitación, tu silueta comienza a acercarse".

¿Alguna vez has pensado como es que una simple decisión o acción puede cambiar por completo tu vida o incluso la de las personas que te rodean?

La existencia de una acción o situación determinada puede provocar una serie de situaciones o acciones sucesivas que terminan provocando un efecto considerable que no parece corresponderse con la situación o elemento que lo empezó.

"el leve aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del planeta".

Y podría contarles solo lo más importante pero sinceramente, es una historia que merece ser contada desde el inicio, pero para ello, debemos retroceder en el tiempo, para ser mas exactos...

1 año atrás.

El lindo chico de cabellos negro yacía sentado junto a la gran ventana de su habitación mientras leía un libro, para el resto de los chicos de su edad eso era totalmente aburrido, quizás por eso no tenía muchos amigos, porque, ¿A quién le importaría una chico que prefiere sentarse a leer un aburrido libro, antes que salir de fiesta?, además que que la gran mayoría solo se acercaban a el por su dinero, si, el dinero es importante para aquellos chicos de alta sociedad.

Paso a la siguiente página de su libro, no tenia ni idea de cuanto tiempo llevaba ahi sin despegar la vista de aquel libro y tampoco le importaba. Cada vez que leía, era como si se transportará a otro universo, uno hermoso y mágico, no puede evitar pensar si realmente el amor puede ser tan fuerte como los libros lo muestran, porque sería increíble y fascinante encontrar a esa persona con la que deseas pasar el resto de tu vida y debe ser un verdadero reto que ese amor se mantenga fuerte.

Cerró su libro y se recostó en la cama hasta que el toque en la puerta, lo hizo levantarse, su padre quien estaba al otro lado entró tan pronto como la puerta fue abierta. _ Hijo, necesito que hagas algo, por favor.

-Si es otra de esas fiesta sabes que no lo haré padre _ Contesto de immediato.

-Nunew, es importante, es más si quieres puedes ir solo a la entrevista para que vean que asistes representando a nuestra familia, despues de eso, puedes regresar.

-No lo sé, sabes que no me gustan esas fiestas, ¡Son aburridas!.

-Nunew...

-Bien, lo hare, pero es la última vez. _ Advirtió.

Si habia algo que Nunew Chawarin odiara era eso, las fiestas de sociedad a las que su padre lo obligaba a ir, tener que fingir sonrisas antes esos reflectores, eso sin contar a la prensa que, tan pronto como bajaba del auto corrian a él haciendo miles de preguntas sobre su familia y sobre todo de su vida personal.

Mientras tanto, en algun lugar de Bangkok, ZeePruk un chico con una vida muy diferente a la suya, tenia que lidiar con las peticiones de su mejor amigo.

-Es una fiesta formal pero esta vez debemos llevar máscaras _ Cuenta el castaño con cierta emoción.

El azabache escuchaba atento a su mejor amigo antes de responder. _ No voy a ir, ni siquiera tengo dinero para comprarme un traje decente.

-No seas aguafiestas Panich, no quiero ir solo, ¡porfavor! _ Junto sus manos suplicando a su amigo.

La verdad es que a Zee le incomodaba esas fiestas de millonarios, se sentía humillado al ver incluso la comida que servían, no es que se avergonzara de no tener dinero pero no le gustaba tener que escuchar como esas egocéntricas personas se referían a la gente como él, por supuesto que Max era la excepción, no era la primera vez que lo acompañaba a una de esas fiestas pero tampoco era su actividad favorita.

𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙉𝙪𝙣𝙚𝙬 𝙎𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙤́ ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora