Capítulo seis.

126 21 4
                                    

"Yo era una persona propensa a huir y con miedo a enamorarse"

Cuando Zee confeso que había vivido la misma situación que Nunew, ese intento de morir, no mentía, él de verdad lo había intentado, en muchas ocasiones, nunca lo logro obviamente, pero al igual que las razones que tenía para hacerlo, eran algo que marco su vida.

De igual forma, la aparición de ZeePruk en la vida de Nunew, siempre fue, en los momentos en que más lo necesitaba, y no lo sabia, pero era así.

Después de ese, reencuentro, todo parecía haber cambiado para ambos, y sobre todo para Nunew, sus padres se dieron cuenta de su cambio de humor, permitía que entrarán a su habitación, comenzaba a comer y hablar un poco más, y la razón detrás de eso, eran los mensajes que Zee le enviaba todos los días.

Y justo ahora, estaba emocionado mientras arreglaba su ropa frente al espejo, el invierno había llegado, era su época favorita del año, y Zee lo invitó a su casa para que conociera a su abuela. Le emocionaba conocer a la mujer que crió a Zee, probar los platillos que el mayor tanto le contaba y simplemente conocerla, ya que el pelinegro, parecía quererla mucho.

"Eres lo mejor, que ha sido mio en la vida"

Finalmente, se puso una bufanda roja que combinaba con su ropa, alguien tocó la puerta de la habitación, Nunew se alejó del espejo antes de poder decir un "pase" a Bright.

-Joven Chawarin, su amigo esta esperándolo. _ Dijo el mayor.

-Puedes ayudarme a bajar, porfavor. _ Pidió Nunew con amabilidad.

Bright asintió e hizo lo que Nunew pidió, lo cargo hasta bajar las escaleras donde ya estaba una de las empledas sosteniendo la silla de ruedas. Nunew se acomodo y empujó las ruedas en dirección a la puerta, Bright abrió y Nunew finalmente salió.

Zee rápidamente corrió hacia Nunew y lo ayudó tomando su silla de ruedad. _ Puedo hacerlo solo. _ Dijo Nunew con timidez.

-Esta bien, lo se, pero quiero llevarte. _ Respondió Zee, Nunew se dio por vencido y permitió que le ayudara. _ Antes de ir a casa, te llevaré a un lugar.

"Avanzamos rápidamente y conquistamos el mundo juntos"

-¿Un lugar?.

-Si, lo vi de camino aqui y me pareció lindo, crei que te gustaria. _ Dijo mientras empujaba la silla de Nunew para continuar su camino.

-¿De verdad?, creo que cualquier cosa podría impresionarme, ha pasado tanto desde la última vez que sali. _ Contó el menor.

Zee siguió un par de calles más, y finalmente llegó a un hermoso parque estaba cubierto de nieve, creando un paisaje mágico y tranquilo. Zee empujaba la silla de ruedas de Nunew con cuidado, asegurándose de que el menor estuviera cómodo.

El parque estaba prácticamente vacío, lo cual le daba a Nunew una sensación de paz y tranquilidad. Los árboles cubiertos de nieve brillaban bajo los rayos del sol, y el aire fresco del invierno acariciaba su rostro. Era como si todo el estrés y la tristeza se hubieran disipado en ese momento.

Zee se detuvo en un lugar especialmente hermoso del parque. Había un pequeño lago congelado en el centro, donde algunas personas patinaban sobre hielo. Los copos de nieve caían suavemente del cielo, creando una escena digna de un cuento de hadas.

Nunew observaba todo con ojos llenos de asombro. No podía creer que algo tan hermoso existiera en su vida. Durante mucho tiempo, se había sentido atrapado en su propia oscuridad, pero ahora, gracias a Zee, podía disfrutar de momentos de felicidad y alegría.

Zee se acercó a Nunew y le sonrió. _ ¿Qué te parece este lugar?. _ Preguntó.

-Es perfecto. _ Respondió Nunew con emoción. _ Me gustaría hacerlo algún día. _ Dijo refiriéndose a los chicos que patinaban.

Zee pudo notar la tristeza con la que dijo aquello, y el dolor en su mirada mientras veía a las parejas patinar. _ Entonces hagámoslo.

-¿Estas loco?, ni siquiera puedo levantarme. _ Respondió Nunew con incredulidad.

¿A qué le tienes miedo?

-Nadie dice que necesitas usar las piernas para patinar sobre hielo. _ Aquello hizo reír a Nunew, pensando que Zee estaba loco ya que, no era posible lo que decía.

Lo miro irse y comprar unos patines en la pequeña tienda que había junto al lago, vio como regresaba con una sonrisa en el rostro mientras le enseñaba los patines.

-Zee de verdad, no puedo. _ Dijo Nunew.

A fracasar de nuevo

-Por supuesto que si, solo no lo has intentando. _ Insistió.

El pelinegro se sentó en la nieve junto a Nunew, se quitó los zapatos y se puso los patines, se levantó, tomó sus zapatos y empujó la silla de Nu para y acercarse lo más posible al lago, cuando se detuvo, se paró frente a Nunew y se agachó dándole la espalda.

-Solo abrazame Nu. _ Le dijo con tranquilidad.

Nunew dudo por unos segundos, pero terminó haciendo lo pedido, se aferró con fuerza a Zee, sintió las manos del mayor tomando sus piernas.

-¿Q-qué ha-, ¡ah!. _ Nunew ahogo un grito de sorpresa cuando Zee se levantó con él en su espalda.

Así que a eso se refería.

-¡Nos vamos a caer, no seas tonto!. _ Grito el castaño mientras se aferraba aun más a Zee.

-Relájate Nu, mientras yo este aquí no te dejaré caer. _ Susurro Zee para que solo Nunew pudiera escuchar.

"Dijiste: Nunca te dejaré solo, cada vez que te miro, es como la primera vez"

Zee comenzó a deslizarse lentamente sobre el hielo con Nunew en su espalda. El castaño estaba asustado al principio, pero poco a poco se sintió más confiado.

El viento soplaba suavemente y el sonido de los patines deslizándose sobre el hielo llenaba el aire. Nunew se sentía libre, como si estuviera volando. No podía creer que estuviera experimentando algo tan maravilloso. Ambos reían y disfrutaban del momento, sin preocuparse por nada más. Era como si el tiempo se hubiera detenido solo para ellos.

Después de un rato, Zee se detuvo y bajó a Nunew con cuidado. Ambos estaban sin aliento, pero con sonrisas enormes en sus rostros. El castaño miró a Zee con gratitud en sus ojos.

-Gracias, Zee, por hacer esto posible. Nunca pensé que podría hacer algo asi, pero tú me demostraste que si. _ Zee le sonrió y le acarició suavemente el cabello.

-Quiero que sepas que siempre estaré aquí para ayudarte a superar tus miedos y a disfrutar de las cosas hermosas de la vida, te quiero Nu.

Nunew sintió un nudo en la garganta y una cálida sensación en el pecho. ZeePruk no solo era su amigo, sino alguien que lo había salvado de la oscuridad y le había mostrado la luz.

Zee lo abrazó con fuerza y susurró en su oído. _ Nunca olvides que siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase.

Nunew asintió, sintiendo un profundo sentido de felicidad, y con eso, continuaron su camino, a casa de Zee.

"Porque él es lo mejor que ha sido mio en la vida"























⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
No se ustedes pero yo ame este capítulo, mañana actualizó, aun no se cual, pero actualizó ✨

Canción: Mine (Taylor reina obvio) 🙌🏻

𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙉𝙪𝙣𝙚𝙬 𝙎𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙤́ ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora