Capítulo dos.

141 27 1
                                    

Época actual...

Nunew caminaba con emoción por aquel pasillo, al abrir la puerta se encontró con él, ese chico pelinegro que le había robado el corazón en esa brillante noche.

-Hola. _ Dijo en un saludo. _ No tienes idea de cuanto te busque. Fue encantador conocerte...

Estiró su mano intentando sujetarse de aquel chico el cual no podía ver su rostro con claridad, pero esta parecía alejarse cada vez más.

El molesto sonido de la alarma lo hizo despertar_ de nuevo el mismo sueño _ pensó.

Él se había convertido en el centro de mi universo incluso antes de que lo supiera

Puede ser bastante común soñar con las personas que nos rodean como amigos y familia, pero... Soñar con una persona a la que solo viste una vez y como si eso no fuera suficiente, ni siquiera puedes ver su rostro porque él traia una mascara, o saber su nombre, porque nunca te lo dijo.

Pero Nunew, había soñado con ese chico desconocido durante mucho tiempo, y al igual que en sus sueños, deseaba volver a verlo, suplicaba encontrarlo, y por alguna razón, pedía que el chico no estuviera enamorado de alguien más. Eso último era muy poco probable, pero Nunew lo deseaba, y deseaba que fuera así porque de alguna u otra forma, ese chico le gusto.

Con los ojos aún entre cerrados apagó la alarma y sentó en la cama, talló sus ojos y se quedó observando la nada un par de segundos hasta que decidió levantarse, dirigio sus pasos hasta el baño y media hora despues ya se encontraba listo asi que bajo a desayunar.

-Buenos dias hijo _ Saluda su madre con una sonrisa en el rostro.

Nunew se acerco a ella depositando un beso en su mejilla _ Buenos dias mamá, hola papá. _ Saludo de igual forma a su padre que bajaba de las escaleras portando un elegante traje negro.

-Hola hijo, desayunemos, se hace tarde _ avisó mirando su reloj.

Las mañanas para familia Perdpiriyawong eran siempre lo mismo, un rápido pero delicioso desayuno preparado por la madre de Nunew, al terminar Nunew iba a la escuela y su padre a la empresa, en su familia no habían discusiones, nunca lo había, sin embargo, no eran muy unidos, los fines de semana cada quien hacía lo que quería, solo hablaban si era necesario.

Al terminar su desayuno, Nunew salió de su casa casi corriendo, hasta el paradero del autobús.

"ya estoy cerca Pruk". _ Dijo un chico que pasó junto a él.

Siempre estuvo a mi lado y nunca me di cuenta

Nunew se pusó sus auriculares ignorando al chico desconocido, mientras la musica se reproducia llegó el autobús que lo llevaba a la escuela.

.

El chico entró a la tienda haciendo sonar la campana llamando la atención de los clientes, caminó tranquilamente hasta la cocina donde estaba su mejor amigo lavando platos.

-¡ZeePruk Panich!. _ Gritó ganandose las miradas de todos en la cocina. _ Lo siento...

-¿De verdad solo llegas a hacer escandálo?. _ Dijo Zee.

-Perdón señor Panich no lo vuelvo a hacer. _ Respondió el castaño en forma de burla. _ Bueno, vamonos.

-¿A dónde?, no se si te diste cuenta pero estoy trabajando. _ Dijo haciendo enfásis a lo último.

-De compras y, no se si lo olvidaste pero soy el hijo de tu jefe. Asi que vamos. _ Dijo tomando la mano de Zee.

-Sabes que no me interesa, estoy muy agradecido con tu padre por darme este trabajo y no pienso correr el riesgo de perderlo.

𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙉𝙪𝙣𝙚𝙬 𝙎𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙤́ ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora