💚🤎🤍
Con el mapa sobre la mesa trace un camino para llegar a Sendai más rápido y efectivo .
-por lo general las yakuzas se mueven por caminos principales de noche para no ser vistos , entonces ahí que cambiar esto tienen que moverse a plena luz del día en ocasiones mezclarse entre los civiles , primero hagan reconocimiento de el lugar de día aseguren su lugar sin llamar mucho la atención o tendrán a policía y ejército sobre ustedes en un parpadeo ,teniendo listo esto - tome el rotulador para seguir el camino alterno.
Kyo-por el agua- dijo por encima de mi hombro rengoku hijo.
-si aquí es donde entran sus peones por tierra , por lo general la marina patrulla a ciertas horas el lugar el descubrir esas horas no será difícil ,bajarán la guardia al saber que la Yakuza atacará por tierra entonces ese trabajo lo dejarán para nosotros -
Shinjuro-claro ,si mandamos gente a hacer la distracción por tierra siendo lo más difícil cruzar el agua queda libre siendo un camino relativamente cortó no será raro que se vea algún movimiento de noche ya que no se acostumbra hacerlo de ese modo- ahora el mayor hablo con su mano en la barbilla viendo el mapa.
-no es que sea inusual solamente que no consiguen cruzar antes de que la marina detecte esto pero por eso estoy aquí buscaré el horario conveniente para esto ustedes se encargan de lo demás ya que yo no puedo ayudarlos afuera del todo ,una cosa más si tengo que matar gente de su lado tendré que hacerlo o levántare sospechas -
Shinjuro--eso no es problema pero trata de no matarlos de preferencia me dejaras sin personal-
Asentí pero la verdad es que lo veo difícil.
Mi teléfono sonó dejándome ver una llamada de Rue.
-con su permiso tengo que contestar - me senté en uno de los sillones mientras veían el mapa .
-rue, pasa algo?-
Rue-kazumi te encuentras bien? Es bastante tarde - vi el reloj en mi muñeca es cierto son las dos y cuarto de la mañana.
-estoy bien salió un asunto de última hora ,iré hacia el hospital terminando aquí pasaré un rato y tendré que volver .-
Rue-donde estás? Por lo menos haz probado alimento?- sonreí pues la preocupación de Rue es como recibirla de mi madre .
-si rue no te preocupes y la ubicación es clasificada ya sabes cómo es -
Rue-bien entonces te espero cariño-
-claro espero no tardar mucho descansa lo que puedas , gracias por cuidar de el tengo que colgar-
Rue-no agradezcas lo hago con gusto ,está bien cuidate por favor adios-
-lo intentaré ,adios- estaba tan cansada mentalmente al colgar guarde el teléfono en mi bolsillo y cubrí mi rostro con ambas manos .
Una mano tocó mi hombro haciéndome brincar , el mayor de los rengoku era el que lo hizo y me preguntó cómo demonios se movió sin que lo escuchará? .
Shinjuro-general Nabatani ,su hermano se encuentra en el hospital ahora?-
-si señor , su condición empeoró de golpe tiene días en el hospital lo mantienen dormido la mayoría del tiempo - suspiré pues el chico enérgico y alegre que es mi hermanito ahora estaba en una cama la mayoría del tiempo inconciente pues cualquier emoción fuerte le afecta .
Shinjuro-me imagino que es difícil ver a su única familia de esa forma no?- asénti para verlo caminar hacia el bar al costado de la habitación.
Shinjuro-gusta una copa general? -
ESTÁS LEYENDO
milicia corrupta
Romanceahora no se cual es el lado correcto ,cuál es el que hace el bien.....al diablo se que ninguno hace algo bueno uno es transparente la Yakuza no esconde lo que hace en acciones buenas cómo lo hace la milicia pero, ahora haré lo que sea mejor para mí...