pagando una deuda

20 1 10
                                    

💚🤎🤍

Tal como prometo rengoku sama el dinero llegó así como el transplante que se hizo en una clínica privada a sugerencia de el .

Después de la cirugía veía a mi hermano dormido y esa máquina midiendo los latidos de su nuevo corazón me sentía agradecida , aliviada pero también bastante dolida por toda la situación.

Pues siempre estuve para mí nación pero cuando necesite de ayuda se me negó y ahora parece que la oposición daba más peso a su palabra que lo que conocía como honesto y aun más vestida con este traje y la nueva medalla prendida de el saco.

Kenji - hermana?- la voz de mi hermano me hizo levantar la cabeza que tenía recostada en nuestras manos entrelazadas.

-hola nene- acaricié su cabeza viendo que poco a poco abría sus bellos ojos azules como los de mi padre 

Kenji -tengo hambre y te vez bonita - una pequeña risa se me escapó por qué ni en estos momentos el deja de pensar en comer y alagarme cuando me ve asi.

-gracias ,tal vez en un rato puedas comer algo nene- solo asintió y escuché que tocaron a la puerta la doctora que tengo entendido fue enviada por rengoku sama entro una chica alta y delgada con unos ojos púrpura y un cabello largo y negro

-general Nabatani buenas tardes ,haré una pequeña revisión si no le molesta-

-doctora kocho buenas tardes adelante -  me levanté para quedarme de pie en una esquina viendo caba movimiento que hacía
dejar de prestar atención en todo momento .

-se escucha bien ese corazón tendremos que hacer varias pruebas más adelante como sabemos está cirugía es bastante delicada y puede haber un rechazo -

Ese , ese era mi miedo pero tendría fe de que todo saldria bien.

Solo han pasado dos días pero tengo que cumplir con mi palabra pero antes tengo que ir a la base y pedir mis días francos a los que tengo derecho después de todo el año pasado no los solicite asi que puedo pedirlos con la. Escusa de cuidar a mi hermano y su salud que no es mentira del todo .

Rue entro a la habitación cuando le daba la comida que le habían traído a Kenji.

Rue- como está ya des- volteo con un arreglo de globos y flores por montón pues al ir a el instituto seguro los amigos de Kenji se los entregaron para hacerselos llegar

-si ya está despierto y como siempre lo primero que piensa es en comer -

Kenji- sabes cuánto pase en ayuno??- reímos los tres para ver a Rue acomodar todo y acercarse a abrazar a mi hermano

Rue nunca se casó ni tuvo hijos así que estábamos solos contra el mundo solo nosotros tres .

-rue necesito que me ayudes con kenji necesito ir a la base parece que este mes habrá misión fuera y tengo que ver de qué se trata- tenía que inventar algo para poder cumplir con mi parte del trato.

Rue- acaban de operar a kenji no pueden darte unos días?-

-no lo se , trataré de pedirlos para al menos estar con ustedes la primera semana de recuperación - le di un beso en la coronilla a mi hermano que tenía un semblante triste y es por qué no puedo estar con el como quisiera y lo entiendo pero esto es por el .

milicia corrupta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora