🤍💚🤎
Un maldito mes paso entre mi recuperación y la búsqueda de yoshida
Y no se que haré con el cuando lo tenga en mis manos pero estoy segura que lo disfrutaré así como lo hice con Karina.
Por mientras recibo solo información de operaciones de kokushibo que al enterarse de que. Desperté se presentó conmigo para darme noticias el es el que queda al mando a menos de que bueno yo muera pero por ahora no quiero hacerme cargo de eso así que confío en el .
Mi puesto en el ejército la verdad estoy harta no quiero regresar posiblemente me retire de una vez por todas es tanto lo que tengo que cargar que no tengo tiempo de pensar en nada ........aunque ahora tengo tiempo hasta de pensar en cómo me quiero morir
Algunas veces solo tengo energía para ducharme y eso es todo la cama a sido mi mejor amiga ni siquiera he tenido valor de ir a la tumba de mi hermano y mi esposo.
Tocaron a la puerta temprano en la mañana apenas iluminaba el sol y ya tenía cerca de tres horas despierta solamente no quería dejar mi cama .
-adelante - alcé la voz un poco para que pudiese escucharme la persona que tocó.
🔥🔥
Estos días el maldito trabajo me mantiene ocupado cualquiera diría que tener gente trabajando para uno sería tener tiempo libre pero quién lo piense que se vaya a la mierda por qué no tiene idea de lo que habla
Por esto mismo me preocupa cuando no estoy con kazumi no quiso estar en ninguna casa de su propiedad se encuentra en un departamento que compre cuando ella llegó a cumplir el trato que hizo con mi padre.
Al abrir la puerta la imagen de kazumi en la cama pensativa y con el rostro inexpresivo me recibe .
Kyo- kaz-
-bienvenido kyo- dijo tranquila pero sin verme en ningún momento.
Camine hasta quedar frente a ella viendo su semblante pálido y las ojeras marcadas las pesadillas no la dejan dormir más de 3 horas sin despertar incluso gritando según quienes se quedan a custodiar cuando no estoy , francamente la veo frágil física y mentalmente .
Kyo- como te encuentras ?- me senté frente a ella pero no se movió solo me miró .
ESTÁS LEYENDO
milicia corrupta
Любовные романыahora no se cual es el lado correcto ,cuál es el que hace el bien.....al diablo se que ninguno hace algo bueno uno es transparente la Yakuza no esconde lo que hace en acciones buenas cómo lo hace la milicia pero, ahora haré lo que sea mejor para mí...