💚🤎🤍
El médico me checo y bueno ahora tendré que llevar el brazo vendado pegado al cuerpo para mí maldita suerte pero solo unos días ,le pedí calmantes como para un maldito caballo el dolor era demasiado ya que pasó la adrenalina .
Entre a una habitación de la casa al azar la verdad me sentía bastante mareada producto de los calmantes y me recosté en la cama.
Me quedé dormida de inmediato estaba bastante cómoda ya limpia con ropa cómoda y sin dolor ,pero comencé a soñar inmediatamente con ese hombre al que yo formalmente le llamo rengoku San .
🔥🔥
En la ducha de esa habitación solo me relaje un poco con el agua caliente cuando escuché movimiento afuera termine de asearme y sali vestido y con la toalla en los hombros para ver a la general Nabatani recostada en la cama con ese vestido azul hasta los muslos algo levantado y las medias negras por encima de la rodilla parece bastante relajada a pesar de tener solo una mano funcional.
Me acerque a ella para retirar el cabello que cubría su rostro, pero me detuve recordando la última vez que la desperté. ¡Al diablo! Me di la libertad de hacerlo pero no reaccionó como esperaba abrió ligeramente sus ojos y tomo mi mano acercándola a su mejilla dejándola descansar en mi palma .
-me gusta tu cabello kyojuro - alcé ambas cejas por su comentario para verla cerrar los ojos de nuevo.
Kyo- kazumi San? - solo obtuve un hm? Cómo respuesta.-tu me gustas entera kazumi.- tal vez sería está la única vez que se lo diga a demás de que no sé si tenga el valor de decírselo después.
Solo sonrió un poco y su agarre fue soltandose de mi mano .
Será mejor que la deje dormir así que la cubrí con una manta que descansaba a los pies de la cama pero su voz me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
milicia corrupta
Lãng mạnahora no se cual es el lado correcto ,cuál es el que hace el bien.....al diablo se que ninguno hace algo bueno uno es transparente la Yakuza no esconde lo que hace en acciones buenas cómo lo hace la milicia pero, ahora haré lo que sea mejor para mí...