paso a sendai

12 1 11
                                    

💚🤎🤍

Que demonios voy a usar!? Y lo más importante por qué me hizo la invitación?.

Vi el reloj y no hubo tiempo de pensar tenía que buscar que usar que escondiera el vendaje de la herida a parte de que si efectivamente tengo fisura y tengo que usar el cabestrillo si es que no entrenaba de todas formas corro el riesgo de que se fracture a demás no es la primera vez que peleó de esta manera .


Llevo un pantalón negro ajustado una blusa de manga larga y un abrigo blanco con unas botas de caña alta no pude hacer más tengo guardarropa limitado .

Tocaron a la puerta y aún no me colocó el cabestrillo y mi teléfono sonó conteste mientras caminaba a la puerta .

Kenji- hermana?- las voz de mi hermano me hizo sonreír al abrir pero la.imagen de ese hombre frente a mi me hizo sonreír aún mas como una boba lo bueno que puedo esconder esa sonrisa dando como motivo la llamada.

-hola nene como te sientes?- le hice un ademán con la mano de que entrara haciendo una pequeña muñeca de dolor .

Cubrí el teléfono para que no se escuchará nada .

-rengoku San tome asiento espero no tardar con la llamada disculpe por hacerlo esperar -

Kenji- estoy bien me duele un poco la herida pero los doctores dicen que estoy muy bien y que si sigo así pronto podré poner a prueba mi corazón practicando deporte- su emoción me contagia es inevitable el es un ser tan puro que merece todo lo bueno que le pase .

-eso es maravilloso bebé me alegro mucho vale la pena todo el esfuerzo ahora puedo respirar tranquila sabiendo que estás bien-

Kenji- hermana ,te extraño cuánto tiempo más estarás fuera? Estás bien haz dormido y comido como deberías?- me duele cuando me dice eso por que en realidad ni siquiera sé cuánto tiempo más estaré sin verlo y si en la milicia es impredecible aquí es lo doble .

-yo también te extraño cariño aún no se cuándo pueda volver pero espero sea pronto, y si estoy comiendo bien y también estoy durmiendo ,tengo una pequeña herida pero nada grave así que no te preocupes sabes que tu hermana es una guerrera invencible por qué siempre piensa en qué tiene que volver a abrazar a su hermanito - a este punto un nudo en mi garganta se formó quisiera abrazarlo y pasar tiempo con el por qué siempre ha sido comprensión y sobre todo pasiente.

Kenji- está bien pero segura que no es nada grave? -

-para nada nene no te preocupes,peque tengo que colgar pero prometo llamarte mañana dile a Rue que acabo de transferir dinero para lo que necesiten si pasa algo me llaman no importa la hora ok?-

Kenji- está bien hermana entonces hasta mañana .-

-adios nene- colgué con dolor en el corazón y respire hondo para no llorar pues tenía la mirada de rengoku San encima desde que llegó.

Kyo- no debería reprimir sus sentimientos kazumi san- me dijo sentado frente a mi.

-es más fácil que lidiar con ellos rengoku San - me levanté tomando el cabestrillo y colocándolo bien ajustando la altura para estar cómoda aunque con esa porquería nadie estaria cómodo.

Kyo- parece que le afecto más de lo que parece-

-algo así solo lo uso por momentos específicos - tome el saco de el perchero y sus manos me lo quitaron para ayudarme a colocarlo en mis hombros .

-gracias rengoku San ,nos vamos?-

Kyo- kyojuro , llámeme kyojuro por favor - me quedé callada por eso ya que no me lo esperaba.

milicia corrupta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora