sueño reparador

6 1 16
                                    

🤍💚🤎

Muzan- te encuentras bien?- era la milésima vez que me lo decía .

-si estoy bien solo fue por los nervios es todo tranquilo -

Muzan- de verdad? Eso no fue lo que rengoku dijo-

Otra vez ese nombre siente como si fuera una clase de karma .

-que si , no te pongas pesado por favor - 

Kenji- hermana estás bien - otro.

-que sii, no había comido nada en todo el día y los nervios me ganaron  ya dejen el drama suficiente con el que arme -

Asíntieron los dos y se quedaron callados aún viéndome sin estar seguros solo los ignore .

Todo llegó a su fin y lo agradezco podré ver a kenji irse libre de aquí .

A la mañana siguiente los regalos llegaron a la mansión de kibutsuji....nuestra mansión que raro es esto no me acostumbraré facil.

Kenji- hermana ,por qué ? - kenji me veía incrédulo a lo que le decía mientras empacaba .

-regalo de bodas ,, yo no quiero que pases aquí encerrado mereces continuar tu vida libre y sin miedo - le entregué una tarjeta a su nombre todo lo que había ganado hasta ahora como almirante estaba en esa tarjeta y seguiría llegando más .

-esto es tuyo aprovéchalo y se responsable con lo que lleva ok?  Se libre avecilla - le dije sonriendo .

Kenji- hermana - se echó a llorar y me abrazo me recordó a cuando estaba en casa después de volver de servicio cuando era pequeño tenía pesadillas y con los ojos llorosos se metía en mi cama podría ser grande para ello pero no importaba sabía que estaría ahí .

-no llores grandote estaremos bien si ve a dónde quieras si quieres salir del país hazlo me harías aún más feliz lejos de esto nos veremos de nuevo en otro momento tal vez con un mejor semblante - bese su cabeza y tomamos las cosas que llevaría con el.

La subimos a el auto y nos abrazamos como símbolo de despedida .

Solo veía aliviada el como ese auto se marchaba esperaba recibir un mensaje más tarde de su llegada a dónde sea que fuera .

Sentí como unos brazos me rodeaban por la cintura y como depósito un beso en mi hombro sobre. La tela delgada. De la bata que llevaba puesta
Anoche solo fue dormir y no lo digo de la forma despectiva no me encontraba de lo mejor para otra cosa .

Muzan- estará bien lo dejarán en lugar que el indique y se retiraran nadie lo seguirá -

Asentí suspirando y me volte para quedar de frente a el .

Asentí suspirando y me volte para quedar de frente a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
milicia corrupta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora