El humo bloqueaba mi vista a duras penas vi aquella enorme mansion envuelta en llamas y escombros frente a mi
-Len ayudanos,porfavor-escuchaba las voces provenir desesperadas pidiendo ayuda desde los muros de la mansion pero ¿porque no puedo moverme?solo veo como todo es envulto en llamas y aquellos gritos se estinguen uno por uno...
-¡LENNN!-fue lo ultimo que escuche antes de caer envuelto en cenizas y humo...
Desperte agitado ,exaltado,con el corazon agitado y con algunas gotas de sudor corriendo por mi rostro,pase mi mano por mi rostro cubriendo mis ojos,despues de tres semanas aun no puedo dejar de pensar en que pude haber hecho algo,que pude haberlos ayudado pero ¿que hubiera pasado si hubiera entrado?¿aun estaria vivo?¿o tal vez tambien hubiera muerto?no lo se pero hubiera al menos hecho algo,ahora soy el ultimo y unico miembro de la familia kagamine.quite mi mano de mi rostro dandole paso a la segante luz blanca que chocaba con mis ojos hasta poder distinguir las blancas paredes que me rodeaban,me levante y fui al baño de aquella habitacion o mejor dicho prision,desde el accidente se decidio que me quedara en el servicio en el que rei trabaja ,me meti al baño abriendo el grifo dejando caer frias gotas de agua tocar mi piel probocando un lijero escalofrio en mi cuerpo ,me enjabone rapidamente ,me seque con una toalla blanca y me vesti con una camisa blanca manga corta con corbata ,pantalo y zapatos negros,esto no es mi casa asi que debo vestir formalmente como todas las personas de aqui,amarre mi cabello en una pequeña coleta alta y estaba dispuesto a girar la perilla para abrir la puerta pero alguien s me adelanto,el pelinegro de ojos color miel vistiendo un esmoqin negro con corbata y zapatos del mismo color,que se sorprendio al verme.
-Veo que ya despertaste
-si,buenos dias Rei-dije sonriendole
-buenos dias len,el jefe me ordeno que te lleve a la oficina,quiere hablar contigo-respondio en un tono serio
-esta bien vamos y deja la seriedad,somos amigos no te voy a golpear
-esta bien len-respondio sonriendome
Caminamos por varios pasillos blancos ya que era una agencia de seguridad y nos topamos con muchos agentes hasta llegar a una puerta de role fina con una placa dorada que decia "oficina principal"ambos tocamos y entramos a la espaciosa oficina donde divisamos a un hombre mayor con anteojos mirandonos fijamente con una expresion seria en su rostro.
-ya deja de hacerte el serio kiyoteru,muestra una sonrisita-dijo rei
-lo siento ,ya saben es la costumbre de ser el Jefe-dijo cambiando su expresion seria a una sonrisa-tomen asiento
ambos tomamos asiento en los sillones negros
-como ya sabran, len eres el ultimo heredero de la familia kagamine,es muy peligroso que salgas a la luz,confirmamos que el accidente fue probocado asi que eso significa que alguien quiere eliminarlos y lo consiguio,pero le falto el menor de la familia osea tu ,aun no deben estar convencido de que tambien moriste en el incendio asi que seguiran buscandote y no podemos tenerte aqui ya que seria el primer lugar donde empezarian a buscarte-dijo juntando sus manos sobre el escritorio.
-entonces que propone que hagamos-dio rei en un tono serio
-hemos decidido borarlo del mapa, debes dejar de ser len,len kagamine ya no existe -dijo mirandome con seriedad.
-¿entonces quien sere?
-Seras la "HIJA" de una madre que trabaja en el extranjero,no tienes padre,iras a un instituto publico lejos de aqui,ahora sera Lin Kagene...una chica-cuando dijo eso abri mi ojos como platos cuando dijo eso.
-¿!COMO QUE UNA CHICA ?!-dije levantandome y poniendo mis manos sobre la mesa
-lo siento len,pero saben como eres asi que debemos cambiar tu apariencia-respondio en un tono muy calmado
-no pienso hacerme pasar por una chica como puede pensar eso ¿acaso esta loco? si me descubren ademas de matarme creeran que soy un enfermo.
-len calmate-dijo rei con poniendo una mano en mi hombro
-solo sera por un tiempo ,hasta que se confirme de que dejen de buscarte
-no lo hare
-eres el ultimo heredero de la compañia de los Kagamine,eres un blanco de asecinos-tenia razon,no podia quedarme aqui para siempre y debo levantar la compañia de mi familia yo solo,no puedo creer lo que voy a hacer.
-...esta bien...-dije volviendome a sentar tratando de calmarme.-pero ¿porque kagene?
-no conocen la identidad de rei kagene,tu guardespaldas asi que el te protejera , se hara pasar por tu hermano y vivira contigo
-ya escuchaste HERMANITA debes hacerme caso-dijo rei peñiscandome una de mis mejillas
-que no se te suba a la cabeza idiota-dije quitando su mano de mi rostro
-que bueno que se llevan bien,se iran en la tarde ,habara un auto esperandolos afuera,buena suerte
-adios-dijimos ambos saliendo pero antes de cerrar la puerta
-AH! y len,cambia tu peinado y cuida tu falda-le escuche decir antes de cerrar la puerta
mire al frente y v a rei riendoce por el comentario de kiyoteru,frunci el ceño y me acerque a el tomandolo de la camisa lanzandole una mirada acesina
-nee,onii-chan,no quieres ver a tu hermanita enojada ¿verdad?-dije con una voz dulce mientras lo fulminaba con la mirada
-n-no l-lin-respondio tatamudeando y con una mirada de terror-lo solte
-bien,mejor apurate -dije con mi oz normal mientras me iba.entre a la habitacion al entar diviese un una camisa blanca con una pequeña capa azul con lineas rojas sujetas por un moño rojo junto con una falda azul larga ,medias largas y zapatos negros y un pasador junto habia una nota la tome
-que tengas un buen primer dia de escuela lin,se muy linda
att-tu tio kiyoteru
arruge el pedazo de papel votandolo en un pequeño cesto de basuar,¿acaso no le basta con hacerme pasar por una chica?que humillante
empaque mis cosas en una maleta tambien el uniforme,eran pocas ya que habia perdido todo en el incendio,espere un rato leyendo un libro hasta que me di cuenta que eran las una de la tarde,tome mi maleta y sali de la habitacion rumbo al estacionamiento donde estaba rei esperandome,ambos subimos al coche negro,paso 2 horas antes de llegar a nuestro destino nos pasamos hablando todo el viaje hasta que el auto se detuvo frente a una pequeña casa de madera de dos pisos por dentro era bastante espaciosa,despues de instalarnos bajamos a la cocina y preparamos algo rapido para comer me refiero a una sopa con fideos,cenamos ,me despedi de rei y fui a mi habitacion ,me dirigi al baño donde me di una corta ducha ,me seque con una suave toalla blanca,cepille mis dientes y me vesti con unos pantalones hasta la rodilla azules y un sueter negro manga larga apague las luces y me acote comodamente en lo que seria mi nueva cama dejandome caer inmediatamemte en los brazos de morfeo ...