Capitulo 6

2.2K 229 34
                                    

_!Rei! ,¡me niego a entrar ahi!_dije enfadado en mi movil.

_len tienes que entrar_respondio con un tono calmado pero se que se estaba aguantando la risa

_no ,ya es suficiente con que me vista de chica pero no voy a entrar a un vestidor lleno de chicas cambiandoce ,eso es enfermo _respondi entre dientes.

_¡LIN!, ¡DATE PRISA!_grito rin tocando la puerta.

_parece que te llaman onee-chan_rio bajo_no querras hacer a tu amiga esperar ¿verdad?_.

_tks, tu ganas esta vez_colgue el telefono y sali del pequeño armario en el que me encontraba.Cosa rar que a nadie le parecio anormal.

_Tardaste mucho hablando con tu hermano_dijo rin acercandoce con una de sus sonrisas

_si es que el ,es algo molesto y se preocupa mucho por todo _respondi.

_bueno demonos prisa_empezo a caminar y yo la segui.

Caminamos hasta los vestidores en donde al entrar segui a rin cazi bajo sin quitar la mirada del suelo hasta que se detuvo y miro un pequeño papel en su mano.

_¡increible! tu casillero esta junto al mio, vaya parece que el destino quiere juntarnos_me dedico una dulce sonrisa.

_si, eso parece _respondi sonriendo.

Nuestros casilleros eran los ultimos de las colunma ,el mio estaba junto a la pared y el de rin a mi lado , abri mi casillero y encontre mi uniforme  ,un pantalon largo rojo  y una polera blanca von franjas rojas en las mangas. 

Mierda...¿como se supone que me pondria eso aqui? , las chicas notarian facilmente que soy un chico...

_Lin ¿necesitas ayuda?_voltee a ver a rin quien solo estaba en...en ropa interior... eso fue demaciado ,me sonroje ,estaba muy avergonzado por ver a una chica semi-desnuda en frente mio y se habia quitado las gafas dejandome apreciar su bello rostro era muy hermosa con y sin las gafas y eso me hizo vlver a quedrame perdido en sus ojos,la poca distancia que ambos teniamos y sus manos en mi pecho con la inocente intencion de ayudarme a desatar el lazo que sujetaba la parte superior de mi uniforme.

_Segura que no tengo algo en la cara_quito sus manos de mi pecho y se las llevo a su rostro en donde se volvio a tocar su cara repetidamenete.

_no ,yo lo siento_dije volteando la mirada a mi casillero.

Maldicion len, deja de quedarte mirandola como estupido

Ya era la segunada vez que me quedaba mirandola como idiota , me quede un momento dandole la espalda ,hasta que me diera cuenta de que estaba vestida, toco mi hombro unas cuantas veces con su dedo indice a lo que yo voltee y la vi, con la misma ropa exeptuando el pantalon,el de ella era un simple short demaciado corto rojo , ademas de unas zapatillas blancas que ambos teniamos y sus cortos mechones dorados recogidos por una coleta adornada con su liston blanco que solia utilizar  .  ademas de sus pasadores para sostener su flequillo y con sus gafas , se le veia muy bien con su toque adorabe y lindo.

_¿aun no estas lista?_pregunto mirandome .

_eh ,bueno yo...queria saber si me podria cambiar en el baño_dije a lo que ella sonrio.

_lin, ¿jamas te has cambiado con chicas?_pregunto sonriendo mientras llevaba sus manos a su cintura.

_eh pues ...de la escuela que vengo soliamos cambiarnos separadas y pues como que me siento algo incomoda asi_respondi con una sonrisa .

_mmm...en ese caso creo que podemos hacer una ecepcion, vamos lin_empezo a caminar y tome mi uniforme antes de empezar a caminar a su lado.

 Me dejo en la entrada de los baños en donde me vesti rapidamente ,por suerte el uniforme no me quedaba mal asi que no habria problemas. Tome mi cambio y sali del baño en donde rin estaba recostada en la pared y al verme esbozo una de us tipicas sonrisas de asombro.

Change of Identity ||RiLen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora