Capitulo 5

2K 197 38
                                    

_ hola riny _dijo tocando su cabeza revoloteando algunos de sus dorados mechones cortos

_ hola kaito  _dijo devolviendole la sonrisa.

_ como esta mi rubia favorita _ se sento en un lugar vacio frente a ella apoyando su cabeza en sus manos cruzadas sobre el respaldar.

_ bien aunque con algo de  sueño _ rin se llevo una de sus manos a su cabeza con una linda sonrisa mientras cerraba sus ojos.

_ Bueno, que le vamos a hacer ,el siempre es asi _ el chico miraba a rin con dulzura y yo ahi de espectador invisible o bueno hasta que capte la atencion del chico azul.

_ Rin ¿es tu amiga?_ pregunto el chico mirando a rin con una expresion de sorpresa y tambien de alegria.

_ ¡si! ella es Lin _ rin me miro y yo le sonrei.

_ un gusto lin,me llamo kaito _ el chico me sonrio .

_ el gusto es mio _ finji la dulce vocesita de "lin" como siempre y siguiendo su actitud sonrei.

_ rin,queria preguntar si hoy no ha pasado nada _ el sonriente chico peliazul cambio su sonrisa por una mirada seria hacia rin.

_ no ,no te preocupes _ ella seguia sonriendo .

Pero esa sonrisa no me parecio sincera...el chico peliazul o mas bien kaito al ver su sonrisa , mostraba cierta preocupacion en su rostro , pasaba algo ,definitivamente algo no estaba bien ,le preocupaba rin...

_ si tu lo dices, esta bien _cerro su ojos por un momento y luego volvio a sonreir _Lin ,¿quieres acompañarnos a almorzar?_.

_¿eh? pero no tengo nada para comer_respondi saliendo de mis pensamientos .

_no te preocupes, tengo de sobra_rin me sonrio_¿nos vamos?_sonrei y le dedique un sonrisa

..........................................................................................................................................................................

El viento revoloteava mis rubios y cortos cabellos junto con una suave y fresca brisa que chocaba con mi rostro erararo pero lo senti muy calida como la mano de mi madre tocar mi mejila de niño, cuando lloraba,me sentia muy comodo en la azotea era muy tranquilo y agradable estar ahi me daba paz .

_¿Lin,estas bien?_mire al frente en donde encontre la mirada de kaito y rin.

_Si ¿porque?_pregunte algo confundido por su mirada.

_es que te quedaste mirando al cielo por 5 minutos_respondio kaito

_oh ,vaya lo siento, solo estaba pensando_sonrei nostalgicamente bajo para que no se deran cuenta.

_esta bien, ¿quieres probar?_rin me extendio un pequeño emparedado que acepte lo cual le agrado e igual hizo con kaito.

_espero les guste_meciono rin.

Dicho eso me lleve su comida a mi boca y quede sorprendido...era realmente delicioso, tenia un buen balance entre los ingredientes era diferente en cierto modo a lo que habia probado antes.

_rin, esto esta delicioso_dije mirandola a lo que ella se limito a sonreir con un leve sonrojo en su rostro.

_etto...pues gracias lin_respondio algo avergonzada.

Asi nos pasamos un rato mientras comiamos y hablabamos , era algo diferente para mi esto ,ser el hijo de Leon Kagamine no te permitia ciertas cosas , el estar ocupado en estudio ,clases y tareas no te permite tener tiempo para amigos...claro ,exeptuando a los mimados ,creidos y "superiores" como se llaman a si mismos ,hijos de ricos empresarios, era algo aburrido solo hablaban de teng un nuevo yate, tengo una isla , me compraron un hotel y eso temas aunque yo siempre los considere como amigos para presumir lo que tienen, nunca dije nada ,casi ni hable con ellos ,solo me sentaba a su lado y leia un libro mientras ellos parloteaban ademas solo lo hacia porque mi padre decia que conviviera con mis futuros colegas y tambien mis posible competencia

_bien ,creo que debemos irnos_kaito se puso depie al igual que rin qien recogio sus cosas y seguidamente yo tambien me levante.

 Kaito se despidio de nosotros ya que el estaba en un salon diferente y rin y yo seguimos nuestro camino,al entrar al salon ambo nos dirgimos a nuestros lugares y seguimos hablando un rato mas,hasta que se nos acerco una chica...Poseia un llamativo cabello rosa suave o mas bien palida, ojos azules , tez blanca y mucho busto por asi decirlo ,apoyo una de sus manos en la pequeña mesa de mi banca y me sonrio.

_Hola ,tu debes ser lin ,la nueva_pregunto la chica sin dejar de sonreir.

_h-hola luka ¿ como estas? _mire de reojo a rin quien sonreia nerviosa pero la que se hacia llamar luka no le presto atencion.

_bueno ,me llamo luka es un placer lin_me sonrio_ eres muy linda ,veo que seras muy popular aqui, ¿ no quisieras juntare conmigo y mis amigas?_la pelirosa cambio su tono de voz a uno timido por asi decirlo.

_gracias por tu invitacion pero ahora estoy hablando con rin_respondi suave,con el tono de lin.

_rin eh..._miro a rin de reojo al igual que yo ,esta desviaba la mirada _ bueno esta bien ,puedes venir cuando quieras pero un consejo_No deberias hacer amistad con las personas equivocadas _miro de reojo a rin con una mirada de odio y esbozo una sonrisa _ adios lin _ se retiro alegremente por donde habia venido.

Algo en su mirada no me agrado para nada , era como si quisiera que me alejara de ella por algun motivo,voltee a mirar a rin quien aun desviaba su mirada.

_ ¿rin?_pregunte y se quedo unos segundos en silencio_ ¿si lin?_me miro con sus ojos cerrados y con una sonrisa.

_ ¿estas bien?_pregunte preocupado ante su repentino cambio.

_ sip, vamos no me mires tan seria lin _ respondio sin quitar su sonrisa.

Definitivamente le pasaba algo ,trataba de ocultarlo de mi.

_ esta bien, ¿que clase toca?_ pregunte .

_ ammm ,toca gimnacia, vamonos _ se puso depie y camino a la puerta,voltee un momento hacia el grupo de chicas que estaba con luka que la siguieron con la mirada. era muy extraño...

Rin no queria que me preocupara , lo notaba en su sonrisa y en su mirada ,es mas, ¿porque me preocupa tanto? , no lo entendia pero no podia obligarla a decirme, sin quitarle la mirada ella se detuvo y me dedico una de sus alegres sonrisas y yo   simplemente le devolvi la sonrisa...

.

.

.

.

.

Vaya hasta que actualizo, ya va un mes que la tenia olvidada aunque para mi fueron siglos,bien diganme que les parecio y nuuevamente vengo a pedirle que si queren pase por  "entre nosotros" que es mi nuevo fic .

bye bye Lunaticos




Change of Identity ||RiLen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora