Capitulo 10

2K 196 186
                                    

Capitulo 9
"Visita Inesperada"

— Quiero que tengamos una cita —  Abro mis ojos cual platos , mis pies se detienen abruptamente en medio de la cera,  estoy congelado.

La rubia que sigio caminando nota mi ausencia a su lado.  Se vuelve hacia mi confundida y trago grueso mientras trato de analizar lo que acaba de decir. 

  — P-perdona, me lo repites de nuevo, creo que escuche mal — Balbuceo esperando haber oído mal.

— Quiero que tengamos una cita — Repite y esfuma mis dudas.

¿Acaso esta chica es...lesbiana?

No es que no me moleste pero yo no puedo salir con ella así,  sería jugar con alguien o vivir en una mentira y eso...eso sería cruel.

Observo esos grandes ojos azules mirarme atentamente . medito un poco...haber ,Sigue siendo una chica demasiado sensible y sentimental  así que ...¿ como decirle que no ?,  me cuestiono mientras tuerso los labios dudoso.

— Ehh... disculpa Rin pero a mi no me gusta... — Siento que me tiembla el labio inferior , como cuando hace demasiado frío. ¡Ahg!, ¿Porque me resulta tan difícil ? ,Si ya lo he hecho antes , demasiadas veces, con varias modelos y herederas. ¿Por que es diferente ahora?—Digo no, no me...—Ella alza  una ceja extrañada y trato de pensar con claridad  como completar la oración que tanto me cuesta completar.

— ¿No...no te gusta comprar ropa?

— No...— Un momento — ¿Espera,  que? — Pregunto aún mas confundido que ella.

— Eso es una cita,  comprar ropa —Explica como si fuera la cosa mas normal del mundo.

— ¿Quién te dijo eso?

— Mi hermano siempre se refería a comprar ropa como "cita" de igual manera hacia lo mismo con todo pero siempre usaba la misma palabra—Devuelve sus pasa hasta volver a mi lado.

—Bueno , si te referías a eso esta bien pero...—Hago una pequeña pausa —¿Puedo preguntar algo mas? —Cuestiono algo nervioso.

— Si,  claro —Rin toma mi mano y me jala a continuar caminando junto a ella cosa a la que no me opongo. La miro un momento y creo que encuentro la respuesta a lo que preguntare pero por si las dudas....

— ¿Le has preguntado eso a otras mujeres? —Arruga la nariz y se lleva la mano libre hacia la barbilla.

— Si , pero siempre me miraban raro,  como tu hace poco... — Su respuesta era exactamente la  que me imaginaba , o tuvo un mal ambiente familiar o es posible que ella sea la persona mas inocente del mundo —¿Sabes porque? —Me pregunta de repente.

— No,  para nada...—Miento—Pero te enseñare a decirlo de otra forma luego—Le saco una sonrisa de sus labios y no puedo evitar devolverle el gesto.

. . .

—¡Carajo ya deja de reírte!—Grito a todo pulmón  a la vez que mi puño hace contacto con la mesa. El rubio que ahora se retuerce  de la risa en el suelo me escucha y me mira con sus ojos extranamente rojos entreabiertos.

—¡Es que no puedo!—Carcajea—¡Acabo de verte besar a un hombre!—¡Mierda! ¡Ese maldito video! Joder... ¿Como Rei consiguió esa estúpida grabación?

Me giro a ver al pelinegro quién hace lo mismo que el idiota de Yohioloid , exepto que trata de retener las carcajadas en la palma de su mano. Al menos esta de pie, con una enorme marca roja en la cara ocacionada por mi hace poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Change of Identity ||RiLen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora