-N-no lo creo
-¡Es verdad!-Dice energéticamente - incluso te pareces bastante a Len Kagamine- La observo atonito ,con los ojos abiertos como platos.
Inmediatamente empecé a cuestionarme , ¿ya lo sabe?, ¿que pasaría si lo sabe? , estoy perdido o ta vez algo peor , no. No, tal vez solo me adelanto y estoy sacando mis propias conclusiones.
-¿Q-que? -Balbuceo aun anonadado.
-¡Si!-afirma insistente-pareces su gemela, si no te conociera podría jurar que eres el.-Dice la rubia sentandoce en la cama.
Ahogo un suspiro de alivio , al saber que no lo haya descubierto . Imito su acción y me siento a su lado.
-¿lo conoces?-Mi identidad ya no peligraba y me picaba la curiosidad saber que sabia acerca de mi.
-Si, bueno... lo vi en una revista -Menciona
-¿Que sabes de el? -Pregunto algo ¿impaciente? ¿impaciente por que?
-Bueno, se que era el hijo de Leon y Lily, los magnates mas famosos de por aquí, es especialista en todo tipo de deportes, bueno en los estudio es increíble, serial el hijo perfecto que todo padre querría tener. -Cerro los ojos y suspiro - Pero hace poco ocurrió un accidente con fuego en una de las reuniones y la mayoría fallecieron , eso es todo lo que se -Concluye algo triste .
-Oh...
Me quedo callado, siento un dolor en el pecho que parece oprimirlo, me adentro cada vez mas en una película nostálgica que crea mi mente, con recuerdos de los pocos momentos que pude compartir con ellos.
-¿Estas llorando?- Me alarmó con su pregunta y salgo de mis pensamientos.
Toco velozmente mi mejilla y efectivamente estaba mojada, Rin me mira preocupada y bajo la mirada.-¡Que tonterías dices!, ¡ las lentillas han de estar afectando la vista! - Exclamo.Sin esperar su respuesta me pongo en pie y camino nuevamente al baño a paso veloz. A cambiarme y tal vz a calmar mis emociones que luchaban por dominarme.
...
Observo a Rin , su rostro expresa tristeza y arrepentimiento .Me siento un tanto culpable por haberle hablado de ese modo. Aun sigue cazibaja , con la mirada directa en el suelo.
-¿Dije algo malo? -Inquiere tristemente rompiendo nuestro silencio.
-No , para nada - Niego rotundamente.
-¿Entonces porque llorabas?-Vuelve a preguntar esta vez algo insistente.Me obseva tristemente
. Coloca sus pequeñas manos en mi regazo y se acerca a mi cara.
No puedo decir nada , debe mantenerse oculto, incluso para ella.-Solo recordé algo similar...olvidemoslo por favor ¿quieres?-Digo enmascarándo mi tristeza con una falsa sonrisa.
-Bien...-.Responde tallando uno de sus ojos.
Ninguno de los dos parecía tener animo de hacer algo mas, la sigo observando de reojo y ella bosteza.
-Pareces cansada - Comento llamando su atención.
-¿Eh?, humm si, no recuerdo haberme quedado tan tarde...
-¿Quieres dormir ya?-Pregunto acariciando su cabeza.
-Eso me encantaría -Dice sonriendo algo soñolienta.Oculto una pqueña sonrisa.
-Entonces puedes dormir aquí, yo iré al la habitación de mi hermano. -Digo levantándome y su expresión se alarma.
-No es necesario -Hace una pequeña pausa y desvia la mirad-podemos dormir ambas juntas -Menciona jugando con sus dedos algo ¿roja?.
-Eres mi invitada ,debo hacerte sentir cómoda , no te preocupes , ya me voy-Me giro pero me detengo antes de poder dar un paso.
-¡Quedaté!-Exclama y toma mi mano. La observo algo confundido pero ella me mira suplicante,sus ojos azule parecen aguarse , como si fuera a llorar, odio que me mire así...
Sin darme cuenta ya me estoy sentando nuevamente a su lado y ella se acuesta.
-Pero solo hasta que te duermas -Murmuro en un tono casi inaudible.
Mis ojos se abren como platos cuando rapidamente se abalanza sobre mi y quedamos tendidos en la cama , con ella encima mio.
-¿P-pero que haces?-Balbuceo sonrojado. ¿como no estarlo asi?
-Me aseguro de que no te vallas -Dicho eso se acomoda en mi pecho sin soltarme.
¿Porque estoy tan alterado? , siento que mi corazón se sale de mi caja torácica . Levanta su mirada y la fija en la mía. Solo fue nesesario un minuto para dejarme convencer.
-Tu ganas , me quedare -Digo resignando y ella ensancha su sonrisa.
Se acomoda a mi lado y se niega a dejar de abrazarme.Suspiro resignando, aun no había señales de vida de Rei para ayudarme.
Al cabo de unos minutos ella había caído profundamente dormida a mi lado.
Aun en la oscuridad puedo ver su rostro debido a la luz de luna que se filtraba a través del fino cristal de la ventana.Sonrió y acomodo unos cuantos cabellos que cubren su cara.
Realmente me había encariñado tanto con ella hasta el punto que no puedo negarme a lo que me pide.Acaricio lentamente su cabeza y sonríe entre sueño.
-¿Porque nunca puedo negarte algo?-Susurro. Tomo su pequeña y frágil cintura , y su agarre se aligera , pero no lo suficiente para despegarse de mi , ahora soy yo quien no la soltaba. Mis párpados se cierran y caigo rendido ante el sueño.
Esta de mas decir que aquella noche dormí mejor que nunca...
...
Estaba algo confundido , aun no entendia que queria decirme, habia balbuceado casi toda la conversacion y me costaba adivinar las palabras que tratapa de decir. Me miro fijamente , inalo profundo y lo dijo...
-¡Me gustas! ,¡sal conmigo por favor!- Otra confesion , pero esta vez me sorprende que sea uno de los chicos mas populares y atractivos del lugar. Las miradas del pasillo estaban fijas en nosotros , nos habíamos convertido en el espectáculo matutino , eso me desagrada.
Lin había conquistado muchos corazones siendo solamente una ilusión , una mascara alguien que solo existe para encubrirme.
Los ojos curiosos me observaban esperando mi respuesta con inpaciencia. Suspiro y veo su rostro sonrojado , no me gustaba hacerlo , rompia las iluciones de alguien , pero no puedo aceptar.
-Gracias , de verdad me halagas Gakupo pero yo...-Fui silenciado velozmente , unos fuertes brazos rodearon mi espalda y mis orbes azules parecian salirse de sus orbitas.
El...el ...¡Me estaba besando!