Capitulo 9...
El...el ...¡Me estaba besando!
Parpadeo varias veces tratando de asimilar el momento lo cuál no es muy efectivo. Ejerce presión en mis labio inferior y eso me revuelve por dentro. Como puedo alzó mis brazos y lo alejo bruscamente de mi sin cambiar mi semblante serio ...se habia pasado .
Desvío mi atencion de él un momento observó a mi alrededor ,todos tenían las mandíbulas abiertas , casi por los suelos debido a ese beso. Mi mirada se detiene en una rubia que perfectamente conocía. Su ojos estaban en blanco parecía congelada y me obserbaba sin pestañear.
— Lin yo... — La voz de el pelivioleta rompe nuestra conección visual . Lo observó con el ceño fruncido y aprieto la mandíbula.
"¡Maldito Pendejo!"
Habia sido el colmo , en mi cabeza no hacia mas que acumular insultos y acciones agresivas que estaban a punto de apoderarse de mis labios y terminar saliendo en gritos . Pero justo antes de dejar mis emociones a flote , una advertencia se apodera de mis pensamientos.
"Manten la calma , no hagas una estupidez"
— Gakupo , no puedo corresponderle asi que por favor, no vuelva a faltarme el respeto de esa manera. — Dije con firmeza. El bajo la mirada ante mi respuesta y ejerció presión en sus puños.
"¡Pues te lo merecias , imbecil!"
Ubique nuevamente a Rin , no se habia movido ningun centímetro. Los presentes imitaron mi acción y la miraban. Ante aquello ella reacciona , observa que la atencion recae en ella y baja la mirada avergonzada con un ligero rubor. Camino hacia ella y la multitud se dispersa en la dirección en la que me dirigía ,y seguí así hasta llegar hasta Rin. Ella levantó la mirada y la fijo en la mía . Suelto un largo suspiro y segui mi camino.
— Vamos Rin — Agregué.
A los pocos segundos escucho unos pasos seguirme hasta visualizar de reojo su liston blanco ahora a mi lado. Permanecimos en silencio y no parecía acercarse a su fin y esperaba que no llegara puesto que si me dijera algo, no me atreveria a responderle.
Permaneció callada , parecía inmersa en su cabeza, como si le diera vueltas a algo y se mantuvo en ese estado la mayoría de las clases. No comprendo el motivo de su radical cambio de actitud y eso me inquieta.
— Eso es todo por hoy , recuerden los deberes de mañana — Informa la profesora tomando su maletín — Hasta mañana estudiantes. — Se despide formalmente y posteriormente abandona el aula.
Todos imitan su comportamiento y salen del salón . Observo a Rin nuevamente , tiene su mirada fija en el libro de matemáticas , en la página que acabavamos de discutir. Guardo mis libros en mi bolso y pienso un poco como debería entablar una conversacion con ella.
— Oye Lin — Menciona en voz baja , la observo con atencion y junta sus manos.
— ¿Si?—Pregunto.
— ¿Ese fue...— Hace una pequeña pausa y suspira— tu primer beso?—Agrega tímidamente jugando con sus dedos.
Me tensó y trago grueso. Ella me mira atentamente esperando una respuesta , retrocedo un paso mientras pienso algo que decir.
— Eh...bueno...— Mi mirada da un vuelco en diferentes direcciones tratando de evital er contacto con la suya.
Puede que no haya sido mi primer beso,el pimero tal vez con un hombre pero no con una mujer, pero no le contestaria "No, una vez besé a una chica", eso arruinaría todo. —Desgraciadamente si — Miento.