Capitulo 7

1.8K 193 30
                                    

-Si, yo se cuidarme solo...si, se que puede descubrirme ...¡pero si fue tu idea para parecer mas "normal "!..Si te atreves a decir una palabra acerca de eso...¡bien!-Cuelgo dejándolo con la palabra en la boca.

El muy imbécil se atreve a reclamarme después de ser el el que me metió en este lío. "Invita a tu amiga a dormir, así podrás meterte mas en el papel de Lin " y solo gano reclamos por eso y también elije justo ese día para irse a "informar" lo que ha pasado.

Gruño y me colocó un conjunto largo de pijama. Mi situación no era la mejor , estoy solo en casa esperando a una chica para quedarme junto a ella toda la noche haciendo quien sabe que cosa y aquí aumenta las posibilidades de que me descubra.

Aunque pasar la noche con Rin no me desagradaba para nada , digo nos hemos vuelto muy cercanos para tener solo unas cuantas semanas,nos la pasamos casi siempre juntos hasta tal punto que se rumora que somos "lesbianas" aunque Rin aun no comprende la indirecta.

Bueno al conocerla me di cuenta de que era una persona muy inocente y torpe.

Tropieza casi siempre, es demasiado amable, no sabe como decir "No" a los demás y se aprovechan de eso, no entiende el doble sentido y sobre tiene una baja autoestima de si misma.

Pero la he estado ayudando con eso, se esta empezando a volver mas segura de si misma y eso me agradaba bastante, por alguna razón...sentía la necesidad de protegerla.

Suspire antes de peinar mi cabello y luego escuche el sonido del timbre resonar . Camine hasta la puerta de la primera planta y sin perder tiempo la abrí.

- ¡Lin!- La pequeña rubia se abalanzó sobre mi para abrazarme.

-Hola -Digo acariciando su suave cabellera , era una costumbre nuestra. Pero al separarse de mi hay algo en ella que capata toda mi atencion. - ¿Y tus gafas?

- Bueno , mi hermano dice que era tiempo de cambiar un poco , asi que ahora utilizo lentillas aunque son muy incomodas , ¿porque? ¿acaso me veo mal?

- Para nada , te vez incluso mas hermosa que antes- Digo sin pensar.

- ¿Q-que antes?-Un ligero tono rojizo cubrió sus mejillas.

Sus ojos se clavaron en los mios

Se veía demasiado adorable

Me mordí el labio inferior ,no era la primera vez que me ponía así al verla y tampoco la primera vez que se sonrojaba cuando estaba conmigo.

- Mejor entremos - Cambio de tema ,ella asiente tímida y entra.

Miraba facinada la casa segun ella era enorme pero ya sabia que era alguien facil de impresionar.

- Y ...¿que hacemos primero?- Pregunto un tanto avergonzado.

¿Porque?, jamas había hecho algo así y mas siendo una mujer, no tengo idea de que es lo que hacían cuando se juntaban.
Ella se da cuenta y suelta una suave carcajada. La miro confundido ¿que era tan gracioso?

- No me digas que jamas has hecho una pijamada

- Eh...pues ...

- ¡Aja! ¡Te atrape!-Dice emocionada como si hubiera encontrado la solución a un problema.

- Bien , es cierto -Admito ensanchando su sonrisa.

- Tranquila , ¡hare de tu primera pjamada la mejor de tu vida!

Por el tono de sus palabras solo pude deducir que esta seria una larga noche...

[...]

-Rin, por favor elije otra cosa -Digo forzando una sonrisa.

Esta, sin duda se había convertido en una de las peores noche de mi vida.
¿porque las mujeres hacían ese tipo de cosas?. Maquillaje, peinados, hablar de hombres e incluso ahora mismo estoy apunto de coquetear con Rin porque perdí en algo llamado "verdad o reto "

-Vamos Lin, si no lo haces tendrás que confesarte a Gumiya.

¿Porque tuve que decirle Gumiya?, había entrado en pánico cuando me pregunto que chico me gustaba y ahora estoy aquí, haciendo esto, porque de ninguna manera pienso decirle algo a ese mujeriego.

-Pero mi hermano puede enojarse.- Me excusó.

-No se dará cuenta, date prisa y visteté

Puede que no fuera un experto en pijamada pero creo que lo que voy a hacer es algo que las chicas jamas han hecho, ¿porque ella quería que hiciera eso?

Suspiro pesadamente, ¿porque no pude negarme? ¿porque hago cosas que no me agradan solo porque ella me lo pide?, ¿me estaré volviendo muy suave? o ¿tal vez sea algo mas?

-¿Ya estas lista?

No respondo y salgo del baño ya vestido, Rin a verme queda congelada. Sabia que esto era mala idea.

-W-wow Lin, de verdad pareces un chico vestida así - Dice desviando la mirada completamente sonrojada...




¡Hol*le tiran un zapato*

¡Si aun estoy viva!

Había dejado este fic hace tiempo y al momento de recobrarlo tuve muchos problemas pero, al fin puedo actualizarlo.

He estado enferma y no he podido escribir , además llevo mucho trabajando en unos borradores que pronto subiré .

Así que se puede decir que ya he vuelto y seguiré actualizando :D

BYE BYE hermosas lectoras , besos ^^

Change of Identity ||RiLen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora