Chris camina por el pasillo preocupado hasta llegar al cuarto de huéspedes decide sentarse en la cama, mariana temblando se sienta a su lado esperando una respuesta.
-él es mi tio, cuando yo tenía nueve años el entró en una crisis financiera y mis padres le tendieron una mano, le abrieron las puertas de esta casa, le dieron todo lo que necesitara para que no pasara hambre, pero un día, cuando yo tenía nueve años-dice Chris con mucha furia-el entró a mi cuarto y abusó de mi y así lo hizo durante dos años, después consiguió un trabajo y por fin se fue, pero una vez que mis padres se iban a el trabajo el volvía y lo hacía una y otra vez-chris llora-aguanté años, de dolor y sufrimiento por eso es que soy tan frio, no me queda más dolor.
-¿y por qué no le decías a tus padres?-dice mariana preocupada.
-él amenazaba con matar a mis padres o incluso matarme si hacía algo para defenderme, cuando cumplí doce entre en razón, pero entendí que si llamaba a la policía, saldría en las noticias y toda esta pequeña ciudad se enteraría ¿sabes que es ser violado por un hombre durante seis años y lo peor es tu tío?
-Lo siento chris-dice abrazandolo.
-ahora tendré suerte si no me hace daño cuando despierte-dice abrazando más fuerte a mariana.
-¿te hace daño?
-solo cuando no hago lo que quiere.
Mariana lo mira y se acerca a él
-no estas solo-dice tomandolo de la mano.
Mariana le da un tierno beso.
-¿guardarás el secreto?
-claro.
Chris la acerca a él y la acuesta a la cama, los dos se besan, chris le acaricia todo el cuerpo haciendo que mariana olvide todo a su al rededor, pero es inevitable todo regresa.
-ya me tengo que ir- dice mariana.
-¿es por todo esto verdad?
-no, claro que no-dice-es por camila y por ansel-dice saliendo a toda prisa.
No sé como solucionar esto, no puedo ocultar mi amor por chris y debo ayudarlo, por un lado está su reputación, la confianza y el amor que creo que me tiene y por otro es su bienestar.
Ya está atardeciendo y chris llega de la escuela a su casa, pero nota algo extraño, su casa está llena de gente.
-¿madre, que es lo que pasa?-dice chris preocupado.
-oh mi niño-dice su madre abrazandolo-te descuide losiento-dice llorando.
-¡que pasa!-grita
Su grito se interrumpe al ver que su tio lo llevan esposado al carro de la policía,lleno de furia observa que mariana está en la esquina atemorizada, Chris se aleja de sus padres y corre hasta donde mariana buscando respuesta.
-¿que te pasa?-grita chris.
-déjame explicarte-tiembla mariana-lo hice por ti, por tu bienestar ¿crees que estaría bien sabiendo que tu tio te viola y que tengo que quedarme callada?
-¿por qué? -grita chris-¿por qué haces esto conmigo?¿por qué te preocupas por mi?¡no lo haces con nadie más!
-porque-llora mariana-te amo.
-si es así-dice serio-no quiero tu amor.
Esas palabras me cambiaron, no sé que sentí, sentí de todo, estaba confundida solo escapé de ese lugar llorando, me deprimi durante días, no salía de mi casa y chris y yo ya no eramos ni conocidos
ESTÁS LEYENDO
¿por qué nunca me amaste?
Teen Fictionmariana; una mujer que intenta olvidar su pasado, se reencuentra con la pasión, el amor y el misterio de nuevo, descubre como el pasado y el presente se unen en una sola pregunta ¿por qué el chico de su vida nunca la amó? (terminada)