Supongo que en la vida hay obstáculos y los enfrento ahora, con solo dieciséis años recién cumplidos he sufrido más problemas que alguien que tiene veinte,todos sufrimos problemas grandes o pequeños, todos los sufrimos pero a diferencia de los demás yo he podido enfrentarlos con una gran sonrisa, yo y mi hermana.
-tengo una sorpresa para ti-dice julieta con una gran sonrisa.
-¿más sorpresas?
Julieta se acerca y coloca sobre la cama una gran caja, al ponerla la abre, con una gran sonrisa mariana le hace saber su conformidad.
-¡julieta! Este vestido está hermoso-dice sacandolo de la caja-¿como pudo pagar esto?
-eso es lo de menos-dice-lo que importa es que en tu fiesta le demuestres a todos que eres una chica hermosa.-mariana¿podemos hablar?
-julieta adelantense yo iré en un momento-dice mariana.
-¿podemos hablar?-repite ansel.
-claro-dice mariana dudosa-pasa.-¿ya puedo quitarme la venda?
-aún no mariana-dice julieta.
Al caminar unos pasos más a lo oscuro, julieta le quita la venda, mariana no puede creer lo que ve, es una casa campo enorme, está decorada con decoraciones que mairana había soñado toda su vida y ya están los invitados que empiezan a aplaudir animados.
-esto es increíble- dice mariana abrazando a julieta.
-ya mariana-dice-ahora ve y disfruta tu fiesta.
Mariana se acerca muy animada y saluda a los invitados que se quedan maravillados por su hermosa apariencia, a lo lejos ve a ansel que no deja de mirarla, mariana decide acercarse, con cada paso que da su amor crece más, al dar el ultimo paso aparece lubia muy sonriente.
-hola mariana-dice animada-feliz cumpleaños.
-muchas gracias-dice.
¿como se atreve a traer a lubia?cree que me va a arruinar mi cumpleaños, pues no, aún se que desde lejos su respiración aumentó desde que me vio ¡no lo puede ocultar!
-tu fiesta es increíble-dice lubia disfrutando de la música.
Si que tiene cara de niña rica, que suerte la de ansel
-me da gusto que hayan venido-miente.
¡Solo te quiero a ti ansel!-¿que querías decirme ansel? Dice mariana entrando a su cuarto.
-quería saber ¿por qué corriste? ¿por qué te fuiste así de mi?-dice ansel confundido.
-por que recordé todo-toma el valor-lo tanto que te hice sufrir y el daño que me hiciste a mí.Mariana saluda a todo el mundo, pero su corazón le dice que esté atenta a la llegada de Chris, después de unos minutos entre risas y bailes a lo lejos se escucha la voz de camila.
-¡mariana!-dice corriendo.
-camila-sonríe-sabía que mi hermana te invitaría.
Las dos se abrazan muy fuerte como si fuera la ulfima vez que lo hicieran.
-vine con chris-dice mientras lo toma de la mano.
Chris en una mirada pasajera llega a mirarla pero en esa mirada los dos se pierden
¿eso fue una sonrisa? Sonrió ¡chris me sonrió! Todo se está arreglando.
-¡todos acerquense!-dice julieta sosteniendo la camara.
Camila arrastra a chris y lo lleva conmigo, los dos se preparan para la foto, o bueno, camila lo hace; lejos de la escena lubia arrastra a ansel a la foto, ¡no me sorprende que esa chica quiera estar en todo!
-sonrian-dice julieta tomando la foto.
-¿recuerdas esta foto?-dice mariana sacandola de la caja.
-claro-sonríe ansel-estabas más hermosa que nunca.
-y ahí estaba lubia-dice perdiendo el animo.
-si-dice-me casé con ella.
-ahora sé por qué el multimillonario chico.-ya es tarde mariana-dice camila-me tengo que ir.
-gracias por venir-dice mientras la abraza.
Después de la despedida de camila mariana a lo lejos ve a chris sentado solo en una mesa, toma el valor y se acerca a él.
-chris-dice nerviosa-¿por qué no te fuiste con camila?
-veo que ya quieres que me vaya-dice sosteniendo una copa con vino.
-no-dice arrepintiendose-el problema que hubo entre nosotros ¿quedó en el pasado?
-siempre fue pasado-dice después de tres segundos de silencio.
Dos minutos fueron suficientes para que siguieramos el ritmo de la musica, nunca había bailado con él ¡no sabía que él bailaba!
-¿por qué de un momento a otro decidistes dejar ese momento en el pasado?
-me humillaste, pero todo ha mejorado, todo está diferente ahora, mis padres ahora trabajan en casa y tienen todo el tiempo para mi, gracias a ti.
En el momento en que ansel termina de hablar, observa unas cabañas sonríe y se dirige a mí.
-hay unas cabañas al final ¿quires ir?
¡no puede ser! ¿segura que este es el mismo chris?
En ese momento miro a ansel, no deja de mirarnos, y no está feliz, es obvio que nos presta más atención que a su novia que no deja de hablar como si él la escuchara.
-bueno-dice mariana nerviosa.-deben estar muy felices juntos-dice mariana triste.
-nos divorciamos-dice ansel sentándose en la cama.
-¿por qué? ¿que pasó?.
Chris la entra a la cabaña y le da un tierno beso y le acaricia el cuerpo, mariana se quita las zapatillas
-nos casamos después de graduarnos, con ella formé la empresa y todo fue un éxito, pensé que con ella podría olvidarte de ti-dice ansel-pero después todo fue un infierno.
Los dos caen a la cama y se besan mientras chris le quita el vestido y ella el sueter.
-una vez que me divorcie entendí que eres la mujer de mi vida-dice ansel acercándose a ella- tenemos 20 años, somos jóvenes, se por lo que haz pasado y es momento de rehacer nuestra vida juntos.
-nunca pensé que esto pasaría de verdad-dice mariana rozando su pierna con la de él.
-yo-dice chris acariciando su rostro-creo que te amo.
-te amo mariana-suspira ansel
-¿crees?
-desde hace varios años sentía algo por ti, pero me alejaba por que no eras el tipo de chica que creía para mí-dice acariciando su cabello-ahora se que podría ser amor
-yo también ansel.
Los dos se besan y saben que es el comienzo de una nueva vida juntos.
-¿cuando conoceré a christian?
-todo a su debido tiempo-dice mariana con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué nunca me amaste?
Dla nastolatkówmariana; una mujer que intenta olvidar su pasado, se reencuentra con la pasión, el amor y el misterio de nuevo, descubre como el pasado y el presente se unen en una sola pregunta ¿por qué el chico de su vida nunca la amó? (terminada)