Lejos del pasillo, al frente de la puerta del jefe esta una oficina donde se encuentra una mujer ocupada con el papeleo, su cabello es castaño y su piel es trigueña, lleva una ropa muy elegante pero poco maquillaje.
Es la primera vez que suelo hablar así conmigo misma, sin ningún tema ya pensado, he decidido que usaré este pensamiento mio como un diario, creo que será el más seguro ya que no está plasmado en una hoja de papel; creo que debería presentarme,claro,ya sé quien soy y ni siquiera se si otras personas harán lo mismo que yo, no sé, pero esto me hace mi propia cómplice; soy mariana ahora estoy a la mitad de mis 14 años, tal vez sean muy cortos, pensarán algunos, pero para mi es la tapa más hermosa y complicada de la vida.
-¿Está listo el papeleo?-dice su jefe.
-en un momento lo termino-dice mariana.
Podría definirme en una palabra; competitiva, no acepto ser menor que nadie, se que suena egoísta pero me enfurece que alguien que no se esfuerce tanto como yo pueda ser mejor; es obvio a quien me refiero; chris,su cabellera rubia distrae la competencia creyendo que no es capaz de sacar Buenas notas, es como un libro, la gente lo juzga por su portada, pero el contenido dice otra cosa y lo peor ¡es que ni siquiera se esfuerza!
Deberías descansar-dice julieta.
No puedo, mi jefe me despedirá si lo hago-dice mariana.
-Ese jefe no puede hacer lo que quiere.
Si puede-grita mariana.
¿que tratas de decir con eso?-dice julieta discutiendo.
Nada-dice mariana mientras va a su cuarto.
Intentando alejar su mente de malos recuerdos mariana busca en su armario, no hay más que ropa vieja igual que juguetes desgastados, pero al seguir buscando mariana encuentra una caja grande que le llama la atención, al dejarla en la cama, observa su vieja letra marcada en el carton"recuerdos". Al abrirla su corazón late más fuerte con ver una vieja foto de 7 años atrás.
Nuestra graduación, el día en donde todo acabó, el más triste de mi vida-piensa mientras llora.
Chris, ahí está, con su hermosa sonrisa falsa y su cabello perfectamente rubio ¡como olvidar esos ojos!
Ahí está chris, de nuevo,riéndose con sus "amigos"
Chris voltea y mira a mariana.
¡mierda! Sabe que lo estoy mirando,mis piernas me tiemblan mientas se acerca a mi.
-Gracias por pasarme ayer la tarea de sociales-dice chris un poco timido.
-Para eso están los amigos-dice mariana tomando confianza.
-Ayer conocí a una chica.
-¿en Internet? -interrumpe.
- si, es preciosa, su cabello es rubio y sus ojos son verdes no se compara con las chicas de aquí.
Creo que eso me ofendió.
-que bueno es la de tu tipo- dice mariana un poco disgustada.
-no te pongas celosa mariana-sonrie chirs -tu- dice acercándose a ella.
Mariana se sonroja.
- nunca estarás a mi alcance.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué nunca me amaste?
Teen Fictionmariana; una mujer que intenta olvidar su pasado, se reencuentra con la pasión, el amor y el misterio de nuevo, descubre como el pasado y el presente se unen en una sola pregunta ¿por qué el chico de su vida nunca la amó? (terminada)