Ya han pasado dos semanas desde que conocí a camila y desde entonces somos inseparables,pasamos por los parques mientras me habla de sus ocurrencias y de sus cosas con Chris, parece molesto y lo es,¿nunca han sentido las ganas de callar a alguien pero no pueden? Tal vez es por educación o por no querer arruinar la amistad pero no puedo decirle lo que siento por Chris, sería una carta de suicidio.
-mariana-dice julieta acercándose a ella- hoy cocinaré pavo,así que no llegues tarde.
-¿julieta?- dice camila sorprendida.
-hola-dice atonita.
-¿se conocen?- dice mariana confundida.
-si, ella y yo nos conocimos en un curso de natación-dice julieta con una gran sonrisa.
-a pasado mucho tiempo-ríe camila.
-si.. eh..-intenta recordar julieta.
-camila-dice-soy camila-sonríe.
-¡si!-dice-¡camila!-sonrie.
-no recuerdo que estuvieras en un curso de natación-duda mariana.
-fue cuando tenías ocho años, me sorprende que supieras hablar- dice julieta mientras camila se ríe.
Estupida, como siempre burlándose de mi frente mi nueva amiga.
- me invitó a su oficina en la tarde.
-¿y piensas ir?-dice julieta emocionada.
-me prometió un ascenso.
-¡que golpe de suerte! Ahora si no tendré que matarme trabajando-julieta salta de alegría.
-sabes la historia con él- dice mariana desilusionada.
-sí que vives en el pasado-dice julieta disgustada.
-fui una mala persona-dice mariana llorando a mares
-mirame-dice julieta acercandose a ella-eres la persona más gentil que he conocido y estoy orgullosa de ser tu hermana.
-si,"hermana"-dice mariana entre dientes.
-¿todavía?-discute julieta.
-es que todavía no me cabe en la cabeza como llegaste tu si ella dijo que..
-¡mariana!-grita julieta-estaba desquiciada, nada es verdad.
-¿vez este lunar?-continúa julieta señalando su pierna
-si.
-tu solías tener el mismo cuando eras solo una niña-dice julieta abrazandola-te amo, siempre estaré para ti.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué nunca me amaste?
Dla nastolatkówmariana; una mujer que intenta olvidar su pasado, se reencuentra con la pasión, el amor y el misterio de nuevo, descubre como el pasado y el presente se unen en una sola pregunta ¿por qué el chico de su vida nunca la amó? (terminada)