-donde estoy-dice mariana confundida.
-veo que ya despertaste.
-¿camila?-dice asustada-¿por que estoy amarrada? ¡sacame que aquí!
-metemo que eso no será posible-dice con una gran sonrisa-¡te quedarás aquí.-¿cuantos años tienes Christian?-dice ansel.
-tengo seis pero voy a cumplir siete-dice Christian con una voz tierna.
-ya estas grande-sonríe ansel.
-¡estoy grande y fuerte!-dice mientras todos ríen de la ternura del niño-seré como mi papá.-¿por qué haces esto camila?-dice mariana llorando.
-no me llames camila-sonríe-llamame emma.-christian es un niño increíble-dice ansel saliendo de la casa.
-si que lo es-dice sonriendo.
-Christian-sonríe-ya se el por qué ese nombre.
-es para recordarlo-sonríe mariana.
-tú-dice-¿aún le hablas de su padre?
-todos los días-dice un poco triste.
-y él-dice ansel-¿sabe la verdad?-¿qué hace el auto de camila aquí?-dice chris parqueando el auto en la escena.
-¿emma?-dice mariana-¿eres tú?
-claro que soy yo estupida-dice pegandole.
-¿camila?-grita Chris-¿estás aquí?
-¡chris!-grita emma.
-callate-susurra camila-o te cortaré en mil pedazos.
-¿mariana?-grita-¿eres tu?-dice chris confundido.
Chris sube las escaleras cuidadosamente mientras camila lo espera con un candelabro, al llegar al marco de una puerta chris se percata de que mariana está amarrada.
-¡chris cuidado!-grita mariana.
Pero ya era tarde, antes de que chris pudiera reaccionar ya estaba inconsciente.-poco a poco se lo iré contando ansel-dice mariana triste.
-ese niño si tendrá alguien que lo cuide-dice ansel arrodillandose.
-¿que haces ansel?
-mariana-dice sacando un pequeño cofre-solo llevamos pocos meses saliendo pero los otros que duramos hace años fueron los mejores de mi vida antes y ahora-saca una anillo de oro-¿quieres ser mi esposa?-¿donde estoy?-dice chris aturdido.
-estas aquí-dice camila-con el amor de tu vida, ¡mariana!-dice tomado fuerte del cuello a mariana.
-¡sueltala!-dice chris tratando de soltarse.
-¿por qué haces esto camila?-dice mariana decidida-o debería decir emma.
-mi hermanita-dice sonriendo-no puede ser que seas tan ingenua.
Emma camina por todos lados sonriente.
¡está desquiciada! ¿como no me pude dar cuenta?
-te contaré una linda historia-dice camila mientras chris escucha- había una vez una niña de tan solo siete años que vivia con sus padres, todo era muy feliz pero esa niña era muy diferente a lo que sus padres pensaban, así que adoptaron a otra niña, una muy pequeña y adorable a la que llamaron mariana, esa niña estaba ocupando toda la atención que la otra pequeña solía ocupar, así que comenzó a hacerle la vida imposible a su hermana hasta que un día sus padres no la soportaron más y decidieron darla en adopción.
-¡eso es mentira!-grita mariana.
-cállate-dice con una bofetada-sigue escuchando que se pone mejor, los padres que adoptaron a esa niña unos años más tarde la enviaron a la misma escuela que a su hermana, donde se hicieron amigas, pensaba que todo estaba perdonado, todo iba bien de nuevo, esa niña se enamoró de un niño de su salon llamado chris, pero todo acabó cuando se supo en aquel curso y el tal Chris ¡la humilló y la rechazó! Esa niña entró en una gran depresión y sus "padres" decidieron mudarse con ella a otro país, luego de unos años ya dejó de ser una niña para convertirse en una chica, se tiñó el cabello de rubio y usó lentes de contactos verdes ¡tal como le gustaba a chris!-dice dandole un beso, pero él ya siente asco- y cambió su nombre a camila, Esa chica volvió de nuevo a su país y a su misma escuela haciéndose novia de su chico soñado y mejor amiga de su hermana ¿pero qué pasó? ¡Esos dos se besaron y después se acostaron! Pero ¿se preguntarán? ¿como supo todo eso? Pues.. esa chica estaba detrás de los arbusto cuando se besaron y aún estaba en la fiesta cuando se acostaron..pero bueno..nada pasa a mayores ¡pero cuando su novio le dice en la graduación que termina con ella porque quiere estar con su hermana! termina con su paciencia.
-no te salvarás de esta-continúa emma con un fósforo-todo este lugar está lleno de gasolina, tú y chris morirán juntos.
En el momento chris ve el cuchillo que está en el suelo, se arrastra un poco para poder alcanzarlo y con el, cortar la soga.
-pero primero no me voy a quedar con las ganas de dispararte, ya me quitaste a mis padres-dice sacando la pistola-¡no me quitarás a chris!
Chris rápidamente quita la soga cortadas de su cuerpo y sostiene a emma, mariana asustada se arrastra en busca del cuchillo.
-¡basta chris!-dice emma arrojando el fósforo.
Emma se prepara para disparar pero chris sostiene la pistola en una batalla por que no dispare, mientras mariana rápidamente corta la soga se escucha el disparo, mariana guarda silencio y su respiración se corta al ver que chris la mira y con una lágrima en sus ojos cae al suelo, mariana se levanta y mientras emma está distraída por el suceso, con el cuchillo la apuñala.
-chris respondeme.
Chris alcanza a abrir sus ojos
¡la casa se incendia! Debo salvar a chris.
Mariana con todas sus fuerzas sostiene a chris y lo arrastra con cuidado en las escaleras, al bajar la casa se cae pedazo por pedazo y el humo se hace evidente, mariana sigue arrastrando a chris sin importar que el fuego le queme partes de su cuerpo llega a la salida.
-chris-dice alterada-¡responde!
-mariana.
-estoy aquí chris-llora.
-no resistiré-dice sufriendo.
Mariana ve su erida y se preocupa más, pero no pierde las esperanzas.
-no digas eso.
-mariana-dice-te mentí.
-¿en qué?
-yo nunca te ame.
-¿por qué?-llora-¿por qué nunca me amaste?
-yo-dice-sentí más que eso, lo que yo sentí no sé si se le puede llamar amor, era algo más fuerte, que a pesar de todo lo malo que pasamos, de lo tanto que deseaba odiarte ¡no podía hacerlo!
Mariana sonríe.
-¿sueno cursi verdad?-dice con su último aliento.
-no-dice escuchando a los bomberos-para nada.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué nunca me amaste?
Teenfikcemariana; una mujer que intenta olvidar su pasado, se reencuentra con la pasión, el amor y el misterio de nuevo, descubre como el pasado y el presente se unen en una sola pregunta ¿por qué el chico de su vida nunca la amó? (terminada)