-chris pagará por todo-dice mariana decidida.
Mariana corre a la casa de Chris, pero antes de hacer un caos mira por la ventana para asegurarse de que no estén sus padres pero solo encuentra la sala sola, sin pensarlo se acerca para tocar la puerta pero el viento le deja ver en claro que está abierta, un poco nerviosa la abre lentamente pero no hay nadie abajo, a los pocos segundos se escucha un ruido proveniente de arriva, asustada sube escalon por escalor pero cada paso que da hace que su corazón lata más fuerte con el ruido que se hace mas agudo, al llegar al penúltimo escalón su corazón se detiene un segundo al escuchar los gritos de chris, temerosa piensa en irse pero algo le dice que debe continuar, tal vez su amor aún latente por chris, asustada recorre el pasillo hasta llegar a la escena del ruido, una puerta que está un poco abierta, decide inclinarse y observar pero lo que ve hace que se corte su respiración, es un hombre muy atractivo con poca ropa y está forzando a chris, pero Chris no hace todo su esfuerzo por defenderse -es como si algo le impidiera hacerlo- asustada mariana agarra una decoración del pasillo un poco pesada, entra a la habitación y le pega muy fuerte a el hombre en la cabeza.
-¿que haz hecho?-grita chris-¡lo haz matado!
-¡te salvé la vida-dice mariana un poco asustada.
-espera- dice aliviado-respira.
En una respuesta rapida los dos lo suben a la cama y con una camisa de chris le limpian la poca sangre de su rostro.
-hay que llamar a la policía-dice mariana templando.
-no.
-¿por qué?
-¿por qué haz venido?-dice chris preocupado.
-no me cambies el tema ¡esto es grave!-dice alterada-ahora me vas a contar que es lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué nunca me amaste?
Novela Juvenilmariana; una mujer que intenta olvidar su pasado, se reencuentra con la pasión, el amor y el misterio de nuevo, descubre como el pasado y el presente se unen en una sola pregunta ¿por qué el chico de su vida nunca la amó? (terminada)