Todo comienza cuando una nueva niña llega a la casa de los Adams, la pequeña llamada mariana empieza a ocupar la atención de las dos gemelas de la casa; emma y julieta, mientras julieta jugaba con muñecas, emma le hacía cosas terribles a mariana, una vez enterados sus padres decidieron darla en adopción, pero la unión de estas gemelas hizo que julieta se hiciera pasar por emma haciendo que la dieran en adopción. Todos estos años emma fue vista por sus padres y por mariana como julieta y julieta por sus padres adoptivos como emma. mientras mariana y ahora la llamada julieta, fueron creciendo juntas mientras emma fue atrasada unos años y enviada a repetir en una escuela nueva, donde se encontraba mariana quienes muy pronto terminarían siendo las mejores amigas; una vez julieta ha cumplido su mayoría de edad aprovecha que mariana está dormida, mata a sus padres con mucha frialdad haciéndose la tutora legal de mariana pero emma se hundía en un amor por Chris, su compañero de clases, al enterarse todo el salón este chico empezó a hacerle la vida imposible, lo que causó que emma entrara en una terrible depresión haciendo que sus padres adoptivos se la llevaran a otro país. Años ya han pasado y emma regresa a la escuela, pero con una identidad nueva, como camila; su aspecto ha cambiado y mantiene su identidad en secreto haciéndose mejor amiga de mariana y novia de Chris, al saber mariana de la relación se hace novia de ansel; un chico menor que ella solo para olvidarse de chris de quien estaba secretamente enamorada, al vivir una serie de sucesos con ansel mariana encuentra nuevamente el amor pero un beso inesperado con Chris hace que ansel busque refugio en lubia, la chica más popular y años más tarde se casen, en busca de respuestas del por qué Chris la besó, mariana entra a su casa pero descubre que chris es violado por su tío durante mucho tiempo y que debe mantener el secreto por la confianza y el amor que ella cree que él le tiene, después de mucho pensarlo mariana decide confesar todo por el bienestar de Chris, pero eso le cuesta su amistad y su respeto. Después de estar días deprimida en su cuarto, julieta decide regalarle una fiesta de cumpleaños, donde después de una dura reconciliación se acuesta con Chris y él le confiesa su amor. Ya es el día de la graduación pero la alegría termina cuando Chris le confieza a camila que está enamorado de mariana y que quiere terminar su relación, ella enfurecida decide invitar a mariana a celebrar su graduación donde llegan a la casa donde camila vivia como emma, al ser está confesión golpea muy fuerte a mariana haciendo que pierde la conciencia, en el camino chris encuentra el carro de camila estacionado y decide entrar en la casa pero es sorprendido por ella quien lo deja inconsciente, al despertar camila cuenta la verdad excluyendo a su hermana "julieta" de la historia y decide echarse toda la culpa, al enterarse de todo chris logra escapar pero es disparado por camila, al desatarse mariana la apuñala por la espalda y arrastra a Chris a la salida mientras la casa se incendia, Chris muere y el cuerpo de "camila" no es encontrado. Meses después mariana da a luz a un niño a quien lo llama Christian en honor a chris padre del niño, siete años después mariana termina trabajando para ansel que ahora es un millonario y dueño de una exitosa empresa quien le confieza que se ha divorciado y que nunca la dejó de amar, meses después se casa y mariana queda embarazada, después de una visita a julieta, ella baja al sótano donde está su hermana a quien años atrás encontró erida, la llevó al sótano y vivió todo el tiempo con ellas,sin que mariana lo supiese, al final julieta le confirma su agradecimiento por hacerse pasar por ella, que matar a sus padres fue el primer paso de la venganza pero que no continuaría por que aprendió a querer a mariana y que continuará sola ya que al final nunca le agradó dice dejando a su hermana morir de hambre.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué nunca me amaste?
Teen Fictionmariana; una mujer que intenta olvidar su pasado, se reencuentra con la pasión, el amor y el misterio de nuevo, descubre como el pasado y el presente se unen en una sola pregunta ¿por qué el chico de su vida nunca la amó? (terminada)