Todo empezó cuando a Heater le enviaron al campamento por mala
conducta.Hay conocío a Bill Kaulitz.Le sonaba de haberlo escuchado alguna vez pero, no lo reconocía del todo .Tom Kaulitz su hermano gemelo como siempre intento coquetearle .
Tom:Hey preciosa,cual es tu nombre?
Heater:No te importa -dijo enfadada
Bill:Tom!No te cansas de coquetear nunca o que ?
Tom:Ya caerá algún día
Heater se sintió un poco incómoda pero no le dio importancia a eso ya que tenia cosas más importantes que hacer como escaparse de ese sitio estúpido.
Rato después,le asignaron su cabaña la cual compartía con Bill,Tom,George
y Gustav.Cuando entro a acomodar sus cosas vio a un chico rubio que la ayudó amablemente.
Heater:Gracias por ayudarme a acomodar mis cosas,no me has dicho cómo te llamás.
Gustav:A,soy Gustavo encantado-dijo aquel chico con amabilidad.Y tu?
Heater:Me llamo Heater,un placer -Agarro su mano suavemente.
Al poco tiempo llegaron los demás y Heater al ver a los gemelos Kaulitz allí puso los ojos en blanco .
Heater:Y no habían más cabañas?-dijo refiriéndose a Tom y Bill con desagrado.
Tom:Pues a mí me agrada que estés con nosotros además,solo hay 3 camas podríamos dormir juntos -dijo con una voz ronca.
Bill:Deja ya de ser tan estúpido y coqueto das asco Tom-dijo refiriéndose hacia Tom con enfado.
George:Hey,chicos ya dejen de pelearse.
Gustav:Yo digo lo mismo.
Al rato se hizo la hora de comer y Heater fue la última en llegar, como no habían más asientos le tocó sentarse al lado de Tom.
Ella llegó con su bandeja y era un comedor pequeño pero acogedor, de comer no habían opciones y diariamente comerían puré y pollo asado con una manzana.
Heater:Mierda...-dijo al ver que solo quedaba un sitio libre y era al lado de Tom.
Heater se sentó sin gusto, pero no había más opción.
Tom:Me temo que no queda otra opción preciosa.
George:Tom... No agobies.
A Heater no le gustó mucho Tom ni siquiera le conocía un poco y ya quería matarlo en cambio,Bill si le caía un poco mejor y al menos no deseaba matarlo.
Llegó la noche y era la hora de cenar Heater sólo deseaba no sentarse con aquellos chicos molestos no por ellos si no por Tom.
De cenar tampoco había opción pero almenos era un poco mejor que la comida,era:huevo frito, patatas fritas y un racimo de uva.
Se sentó en una mesa totalmente sola,cuando al rato ve llegar a sus compañeros de cabaña con los cuales dormiría esa noche.
Derrepente estaba mirando su comida cuando se pronto noto que alguien se sentó a su lado, pero no le prestó mucha atención ni siquiera levantó la mirada, hablo una voz suave que estaba a su lado
Bill:Oye,quería pedirte disculpas por mi hermano y decirte si está noche podría dormir contigo?
Heater en ese instante levantó la mirada de casi inmediato era aquel chico de pelo negro que siempre estaba con el estúpido chico de rastas.
Heater:Si...Claro porque no -dijo algo entusiasmada pero a la vez con una sonrisa triunfante
---------------------------------------------------------
Que pasara en el siguiente one shot ?Y también quería aprovechar a decir que si tenéis algún comentario negativo no hace falta que lo escribáis
Si no os gusta esta historia simplemente dejar de leer nadie obliga a quedarse
Tengo tiktok please dentro de poco habrá edits de este one shot y de otro más.Carlitaaa007