Llegó la hora de dormir y todos querían dormir junto a Heater,pero Heater no sabía cómo explicarles que iva a dormir con Bill esa noche.
Ya eran las 22:00p.m y Heater fue a ponerse el pijama,cuando volvió escucho a Bill decirles a los chicos .
Bill:Ella y yo ya lo hemos hablado y va ha dormir junto a mi está noche-dijo entusiasmado.
Tom y George empezaron a quejarse y derrepente Gustav hablo.
Gustav:Dejar ya de quejaros que parecéis perros en época de celo-dijo entre risas.
Todos comenzaron a reír.
Cuando Heater salió del baño todos callaron de golpe.
Heater:Que pasa tengo monos en la cara o que?-dijo algo divertida.
Bill:vamos ya a dormir Heater?
Heater:si, ya voy Bill.
Heater y Bill empezaron a hablar en la noche y entre risas Bill pensaba que Heater era tan bella como Afrodita y Heater poco a poco le gustó un poco Bill.
A las 3:00a.m empezaron a reír tan fuerte que hasta los monitores tuvieron que entrar a reñirles ya que despertaron a medio campamento.
A Heater y a Bill les hizo tanta gracia que en cuanto salieron los monitores salieron empezaron a reír esta vez más en silencio pero a reír.
Heater:creo que te quiero Bill-se le escapó de la boca.
Bill:y yo Heater -dijo embobado mirándola a los ojos.
Y derrepente Heater sintió como los labios de Bill se estampaban contra los suyos de una manera desesperada y apasionada a la vez.
Cuando Bill se separó dijo unas palabras.
Bill:yo..yo.. lo siento-dijo a penado
Heater le devolvió el beso
Heater:no pasa nada,ya estamos empatados.Y ahora ya nos vamos a dormir o que?Lo digo porque mañana hay que levantarnos a las 7:00a.m y ya son las 3:45a.m
Bill:Si ya mejor vamos a dormir.
Durmieron toda la noche abrazados como osos amorosos y cuando los despertaron a las 7:00a.m no querían se negaban y gritaban, parecían una mamá mono y su cría mono.Tom por primera vez estába celoso de su hermano ya que él había conseguido a su chica y el eso no lo iva a permitir podría ser su hermano pero ahora era su mayor enemigo,y ahora lo odiaba aunque se necesitaban el uno al otro el no lo queria aceptar y Bill tampoco pero no se podía hacer nada al respecto de esa situación,porque si Tom y Bill se enfadaban podrían estar 2semanas enfadados fácilmente y sin problema alguno (Lo máximo que duraron enfadados los gemelos Kaulitz fue 1 mes entero,porque Tom se comió todo el paquete de golosinas que compro Bill para el solito)
---------------------------------------------------------
Espero que os hayan gustado estos one shots os leo en los comentariosEl siguiente one shot van a ser puras peleas entre Bill y Tom
Lo arreglarán algún día ???no se sabe
Tiktok:Carl.itaa007