Esa misma noche Bill invito a Heater para que el día siguiente quedarán para tomar algo en un bar por Alemania.
Quedaron a las 20:00p.m,Bill la pasaba a recoger a las 19:45p.m caminando para encontrar algo por ahí y después ir a tomar un helado de lo que Heater quisiera obviamente para compartir.
Cuando Bill la paso a buscar a Heater y ella estaba apresuradisima porque no llegaba y apenas se estaba maquillando con mucho esfuerzo le salió el eyeliner a la primera y se sorprendió fuertemente.
Bill tocó el claxon y grito.
Bill:Heater,Heater!!!-dijo para que saliera rápidamente con su bolso de cuero que Bill le regaló hace unos meses atras y Heater rlo llevaba a todos sitios sin exagerar.
Heater:Adiós mamá luego vendre-dijo apresurada.
La madre de Heater se llamaba Karen ya que ese nombre era demasiado típico en Alemania
Karen:Vale cariño,pero no vengas tarde.
Heater:Si mamá te quiero-dijo mientras salía por la puerta.
Con las prisas se le olvidaron las llaves cuando se dio cuenta ya estaban a 4 kilómetros de su casa y rápidamente se lo dijo a Bill, el cual se quedó analizando la situacion.
Solo se rieron a carcajadas y dijeron que Heater se iva a quedar en casa de Bill a dormir.Cuando llegaron a la heladeria Heater se pidió un cono de chocolate y Bill uno de menta.
Heater se ofreció a pagar ella la cuenta pero Bill se le adelanto y cuando ella se quiso dar cuenta Bill lla había pagado todo el.
Llegaron a casa de Bill y Tom estaba allí por desgracia.
Tom:andaaa...mira quién está aquí la imbecil del campamento de verano.-dijo para enfadar a Heater.
Heater:primero tu me respetas y que sepas que el único imbécil de aquí eres tú-dijo enfada.
Bill:no quiero que os peleis sois cuñados y no creéis que lo de el campamento de verano lla debería de estar olvidado -dijo con un tono apenado como si quisiera arreglar las cosas.
Vale dijeron Tom y Heater a la vez con un tono de desagrado de uno para el otro.
Bill:y para que se arregle todo hoy vamos a ver una pelicula con George y Gustav para que estemos todos bien.
Bill se apresuró a llamar a George y Gustav para que fueran esa misma noche a casa de Bill y de Tom a ver películas de terror con su novia.
Gustav y George aceptaron de enseguida ya que no tenían planes para esa noche.Quedaron a las nueve de la noche para cenar lla de paso.
Vieron las típicas películas de terror viernes 13, Annabelle ,la niña del exorcista,Scream,saw,la purga,It,terrifier.
Y cuando se dieron cuenta lla eran las cuatro y media de la madrugada Gustav y george se fueron a sus casas.
---------------------------------------------------------
Muchas gracias por leer mi historia
Os quiero muchísimo y publicaré una historia por día o cada dos días pero intentaré publicar cada día .Os quiero chikes 💋❤️💅🫶🏻❤️🩹❤️❤️💋❤️🔥💕
Tiktok:carl.itaaa007.