En cuanto Heater cruzó la puerta su madre le empezó a gritar desde el salón.
La castigaron dos meses sin salir solo del instituto a casa y tampoco podía ir a ver a Bill,Heater empezó a insultar a lo loco y eso hizo que la castigarán aún más tiempo.Tambien le quitaron el móvil,el ordenador y todos los aparatos eléctricos que tenía a su alrededor o que podía usar para hablar con Bill.
Una noche Bill tocó a la ventana de Heater,Heater abrió la ventana y ahí estaba Bill, despeluchado pero lo importante es que era Bill, ella lo subió a la habitación le dio un beso apasionado y largo en los labios y un fuerte abrazo a Bill.
Heater:Que haces aquí?
Bill:Venir a verte.
Heater:estás loco!
Bill:Si,loco pero por ti-dijo en voz baja.
Heater estaba muy sorprendida de que Bill se atreviera a llegar hasta allí a pie, Bill le invito a una cita cuando acabara su esperado castigo.
Su cita era en la gran cabaña en la que se conocieron del campamento.
Bill volvió a saltar por la ventana sin ninguna respuesta de Heater ya que no le había dejado responder sutilmente rápido.
A Heater le adelantaron el castigo durante dos semanas,y eso quería decir que le quedaba menos tiempo para verse con Bill en el campamento, y a parte que ya tenía internet y podia comunicarse a través del teléfono con Bill,y con toda la banda menos Tom ya que le caía mal.
---------------------------------------------------------
Os leo en los comentarios 💋❤️🔥💅❤️🩹os amooo mañana habrá más contenido para vosotres❤️🩹💋Tiktok:Carl.itaaa007