Cuando Heater y Bill salieron del mirador Bill llevo a Heater a un hotel de cinco estrellas .
Cuando llegaron Bill bajo primero del coche y le abrió la puerta a Heater como todo un caballero.
A Heater le sorprendió bastante el hotel porque según Bill era uno medio barato que había encontrado Bill en una app que tenía el para eso.
Al llegar en la recepción les dieron unos folletos de las cosas de cortesía que teni dentro el hotel.
Heater:Bill no es mucho lujo para un hotel normal según tú.
Bill:no he hecho yo el hotel yo no puedo hacer nada-dijo como con un tono sarcástico.
En recepción les dieron la tarjeta de la habitación que Bill había reservado,al entrar Heater se dio cuenta enseguida de que era un hotel de lujo.
Heater:Bill esto no es un hotel normal es un hotel de lujo-dijo enfadada
Bill:nena,esque tu te mereces lo mejor y no te lo quería decir porque si no no vienes-dijo apenado.
Heater:pero bueno ya que estamos aquí no lo vamos a desaprovechar-dijo con un tono sexy para excitar a Bill.
Heater de inmediato tiro a Bill a la cama y se tiro a su lado Bill se quitaba la camisa mientras,Heater los pantalones quedando en su tanga.
Bill entro su mano en el tanga de Heater y entro los dedos dentro de ella.Ella notaba como Bill movia los dedos en círculos dentro de ella.
Heater no pudo evitar soltar un gemido,Bill saco los dedos de dentro de ella y se empezó a quitar los pantalones y a desatarse el cinturón que llevaba puesto y Heater se quita la camisa quedando semidesnuda.
Heater se sentó encima de Bill, Bill le desabrochó el sujetador suavemente y después Bill se empezó a quitar los calzoncillos.Heater empezó a saltar encima de Bill.
Luego Bill se puso encima de Heater y entro su miembro sin avisar,Heater gimió de nuevo pero esta vez gimió el nombre de Bill y eso era un aviso de que se iba a correr en cualquier momento.
Cuando terminaron se dieron cuenta de que habían estado más de tres horas haciéndolo como si se les fuera la vida en ello.
Al amanecer Bill llevo a Heater a casa la acompaño a su cuarto para asegurarse de que llega a bien después del champán que habían pedido en la habitación del hotel.
Bill la arropó en la cama y se fue pensando en todo lo que habían hecho esa noche.
---------------------------------------------------------
Perdón por estar tan inactiva pero les prometo que esta semana les traeré más partes de la historia❤️🩹❤️🩹💋💅.Los leo en los comentarios ❤️💕❤️🔥💅❤️🩹
Tiktok:carl.itaa007💋Muchas gracias a los que estáis tan activos y entusiasmados por leer mi hitoria