La ex toxica

230 9 2
                                    

En el día siguiente mientras Heater y Bill estaban durmiendo se escuchó el timbre y Tom salio de su cuarto para abrir la puerta.

Era la ex de Bill,Karina que quería hablar las cosas con Bill porque lo dejaron hace 6 meses antes de ir a aquel campamento por la distancia.

Karina entro como una loca buscando a Bill,lo que hizo que Bill se despertará de un salto,bajo las escaleras para ver a Karina peleando con Tom.

Karina:Amor,ya te lenvantastes-dijo después de insultar a Tom.

Bill:primero,que haces aquí?segundo,no me llames así y tercero tengo novia-dijo con desagrado

Karina:Que dices?si yo soy tu novia-dijo quejandose.

Cuando Heater se levantó simplemente escucho gritos en el piso de abajo lo cual la hizo bajar y vio a una chica de pelo rubio y ojos verdes.

Heater:Bill,tienes algo que contarme?

Bill:Nena es mi ex y es una acosadora-

Heater:y encima rubia-dijo con asco.

Karina:Si,y?-dijo con desagrado.

Heater :pues que teneis la cabeza hueca-

En ese mismo instante Karina salió de la casa de Bill enfurecida y Heater le sonrió a Bill.

En dos semanas estaban en el super mercado y derrepente aparecio Karina de la nada con su nuevo novio Brandom, Bill y Heater quedaron boce abiertos a junto al chico más popular del pueblo.

Derrepente Karina soto un comentario indirectamente a Heater,heater no pudo evitar ir hacia ella y pegarle una bofetada,y en ese instante Karina se tiro encima de ella y no paro de pegarle puñetazos hasta que su nuevo novio le separó de inmediato

Bill:chicas parar no podéis ser personas normales y hablar como personas civilizadas.

Karina:no está zorra me ha robado a mi novio.

Heater:el no te quiere acéptalo de una puta vez.

Karina:te voy a matar!

Bill:Heater mejor vamonos.quieres?

Heater de seguido le metió una patada a karina en la pierna,Karina enfurecida le devolvió el golpe con un estirón de pelo y se volvieron a revolcar por todo el suelo.

Bill:controla a tu novia ,joder.

Brandom:controla tu a la tuya, gilipollas.

Bill y Brandom intentaron separar a Heater y a Karina hasta que al final de unos 15 minutos las pudieron separar con mucho esfuerzo.

Después de toda la pelea física tocaba la pelea verbal pero,Bill cojio a Heater en brazos y la metió en el coche antes de que ninguna de las dos les diera tiempo a decir cualquier cosa que pudiera provocar otra pelea.

---------------------------------------------------------
Perdón por estar tan inactiva pero,no podía más con los exámenes pero volveré a intentar subir nuevas partes mas amenudo.

Os amo chikes♥️💕❤️💕🍑💔🧨💋💅🏻
Os leo en los comentarios.

Tik tok:carl.itaaa007.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bill kaulitz+18 (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora