En la segunda cita de Heater y Bill,Bill la llevo a el mirador de Baviera una provincia de Alemania.
Bill paso a recoger a Heater a su casa sobre las 20:00 ya que era media hora de viaje, el no le había dicho donde irían en su segunda cita,Bill iba a llevarla a un kebab.
A lo que Heater pensó que era algo informal por parte de Bill,y también hacía que le gustará y que quisiera pasar cada momento de su vida con el.
Heater:Donde me vas a llevar Bill? -dijo con cautela
Bill:Cuando lleguemos te darás cuenta de donde te llevo,cariño -dijo con una voz intensa y relajadora a la vez.
Heater:Vale...pues tú me llevas -dijo entre tartamudeos.
En pocos minutos llegaron y Heater vio un cartel en el que ponía:David Kebab pizzería y hamburguesería.
Heater se sorprendió y le miró con los ojos abiertos como platos a él sus ojos lo decían todo.
Bill:Bueno...pues ya hemos llegado -dijo un poco apenado ya que aquel sitio no era muy adecuado para una cita.
Heater simplemente permaneció en silencio mientras Bill bajaba de su coche que relucía por la luz de la luna que día era una luna roja preciosa parecía un hermoso Ruby.
Bill:siento que sea en este sitio pero es que tengo una sorpresa y este era el único restaurante cerca -dijo serio.
Heater:vale...vamos cielo -dijo con una voz resentida.
Entraron en aquel local que olia a carne que la verdad a Heater no le disgustaba incluso le entraba hambre.
Bill vio como un camarero se acercó a su mesa con un papel para tomar nota de su comida.
Mesero:que han ha tomar?
Bill:yo de beber una Coca-Cola y un kebab mixto y la señorita...
Heater:yo voy ha tomar un kebab de pollo de beber una Fanta de naranja.
Mesero:en unos minutos le traemos su orden.
Bill: gracias
Después de cenar Bill y Heater se levantaron,se montaron en el coche y fueron rumbo al mirador
Heater:esto es hermoso Bill,no hacía falta que me trageras
Bill:si,sihacia falta no nos habíamos visto desde hace un mes y medio y tú te lo mereces
---------------------------------------------------------
Os leo en los comentarios chices❤️🔥💋❤️🩹💅
Tiktok:carl.itaa007