capitulo 10

5.2K 105 4
                                    

Holaaa,hoy intentaré que el capítulo sea largo,jsjsjs.
Narra tn
Hoy tenía salida con Samy así que me aliste,en unos minutos después baje y ella ya estaba ahí.
Tn:hola Samy
R:hola minion
Os:a dónde van o que?
R:me la voy a robar
Os:ojalá🙏
Tn:oye nmms
Rivers y Valdo solo reían,salieron y se la pasaron increíble,al regresar a tu casa fuiste a tu cuarto te cambiaste para dormir y al día siguiente te levantaste,cuando te estabas bañando estabas cantando una canción de Zoe(XD la de luna ok?) Al salir del baño (ya te cámbiate,ok?ok)estaba Samy ahí.
R:hola preciosa*dijo abrazándote por la cintura*
Tn:holap
R:te estaba escuchando y cantas muy bonito,por qué no te dedicas a cantar o algo similar?
Tn:lo e pensado solo que no e estado muy convencida
R:has hecho canciones o has hecho covers?
Tn:tengo unas cuantas canciones en mi laptop,pero no son tan buenas
R:no creo,pero bueno
Tn:mejor vamos a desayunar
R:no puedo,ya desayuné y tengo cosas que hacer el día de hoy
Tn:bno bno, entonces nos vemos en la noche o mañana?
R:pues no sé,te parece en la noche?
Tn:okey
Bajaron Samy se fue y tú te pusiste a desayunar mientras pensabas en lo que te había dicho Samy,"porque no te dedicas a cantar?" En eso te sacaron de tus pensamientos.
Os:en qué piensas minion?
Tn:en subir una de mis canciones a Youtube,que piensas?
Os:estaría genial,tienes talento
Tn:enserio?
Os:claro que sí
Al escuchar eso te dió valentía y al terminar de comer te fuiste a lavar los dientes para irte directo a tu cuarto para poder subir la canción,al subirla te fuiste a hacer unas cosas que te faltaban y se te olvidó la canción,cuando estabas acostada en tu cama entraste a tiktok y el primer video que te salió era con tu canción a lo cual te impacto ya que era un trend que habían sacado con ella,bajaste corriendo a decirle a Valdo pero te percataste que no estaba entonces le llamaste.
Tn:valdoooo
Os:que paso? Que tienes?
Tn:la canción
Os:que canción?
Tn:la que saque,están haciéndo trends
Os:que bno enana eso es genial
Tn:por cierto dónde estás?
Os:vine a casa de rivers
Tn:ok ok,bno byee nos vemos
Os:nos vemos
Estuviste toda la tarde pensando si subir la otra canción o no,al final si la subiste y estabas emocionada por el apoyo que tenían tus canciones,ya era muy tarde entonces te acostaste a dormir, después de un rato sentiste que alguien se acostó a tu lado al abrir los ojos viste a Samy.
R:hola linda
Tn:hola,como estás?
R:bn y tú?
Tn:bn,vamos a dormir
La abrazaste y te quedaste dormida,sentiste que su mano te abrazaba por la cintura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
468 palabras
Intentaré estar más activa y subirles capitulo más seguido,creen que ya hace falta drama o seguimos así?

rivers y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora