cap 12

4.1K 126 4
                                    

Tn:que vrgs te pasa?
YM:me gustas tn
Tn:pero tú a mí no,tengo pareja
YM:perdón,pero es que como puedes estar con ella?
Tn:es que no lo entenderías
YM:Ella no te merece
Te:tu qué sabes?
Dijiste eso y te fuiste a dónde estaban tds,al llegar no viste a samy.
Tn:Ari,y samy? Se fue?
A:si,no dijo porque pero se fue
Tn:bno voy a verla,nos vemos
A:claro,bye
Samy's povs
Fui al baño a alcanzar a tn pero al entrar ví como estaba besandose con miko,no entendía pero salí mjr,dije que me iba y fuí directo a mi departamento no había tomado mucho así que no era difícil irme.
Al llegar a mi departamento me estaba cambiando cuando escucho como tocar la puerta termine y baje,al abrir ví que era Tn,no sabía que hacer así que simplemente le abrí.
Tn:se que viste el beso y td tiene explicación
R:no tienes porque darme-me interrumpió antes que terminara-
Tn:lo sé pero escúchame por favor
R:es que no hay nada que explicar,ví td muy bn y la cagaste así que vete de mi casa,no te quiero ver,la cagaste muy feo,nt no entiendo cómo lo pudiste hacer.
Tn:es que td tiene explicación -me dijo con los ojos criatalizados-
R:no me interesa oírla,encerio me desepcionaste demasiado-pra este punto mis ojos estaban criatalizados-
Tn:por favor escúchame-dijo con lágrimas en las mejillas -
R:no quiero escucharte,vete
Dije cerrandole la puerta en la cara,al cerrar me pegue en la puerta y me deje caer,no sabía porque lo hacía,me dolio tanto que lo hiciera,no sabía cómo les iba a explicar a los demás td lo que pasó está noche,me levanté y fuí a mi habitación para "descansar" la vdd no pude me la pasé llorando toda la noche.
Tn's povs
Fui con ella pero no me quiso escuchar,así que volví a mi casa,no podía dormir pensando en que la había hecho sentir mal,que fui la peor al hacerle eso,no tenía ganas de nada así que solo me acosté a "descansar" pero no podía ella me daba paz,ella era mi luz en ese lugar oscuro en el que me sentía, simplemente ella me estaba haciendo sentir lo que nadie más no quería perderla,quería tenerla conmigo aunque fuera solo un momento,td dolía tanto que ya no aguantaba,tuve que llamar a Valdo porque yo no aguantaba y no sabía que hacer el llego de inmediato y se quedó conmigo toda la noche hasta el día siguiente,quisiera que se arreglaran las cosas pero no podía,era una estúpida por dejar que la persona que más amaba creyera algo que no era y estubiera sufriendo ahora,no quiero ni pensar que yo la estoy haciendo llorar,no se si alejarme o quedarme,ya no quiero lastimar la más,tendré que hablarlo con las chicas porque no sabía que hacer.

rivers y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora