cap 18

2.3K 74 28
                                    

Tn's povs
La ví y me quedé congelada,en eso bajo math
M:quien es tn???
Tn:ammmm,solo una amiga math
M:bueno dejo que hablen
El volvió a subir
Tn: pasa
Dije haciéndome a un lado y dejándola pasar,cuando paso yo fui al baño por una toalla y por una cobija al armario,subí por ropa de ella que aún tenía,al bajar le di lo que traía y se metió al baño,cuando salió se sentó al lado de mi.
Sam:tn...
Tn:por qué vienes? Por qué hasta ahora?
Sam:es que...perdón, simplemente perdóname,se que la e cagado varias veces pero no sé porque no puedo dejarte tú eres la persona más importante para mí
Tn:pero es que me dices que te perdone pero no me das razones para hacerlo,apenas hoy te ví besándote con Tamara, por qué no viniste antes?por qué esperaste hasta este momento?
Sam:vine en la mañana pero no me abriste
Tn:no te escuché,pero por qué hasta hoy? Por qué?
Sam:es que no sabía si querías verme o si estabas aquí
Tn:es absurdo Samantha
Sam:lo sé pero es la vdd

Rivers'povs
Seguimos hablando y ya no sabía si me iba a perdonar,al terminar me fui a mi casa y ella se quedó en su casa,me puse a pensar y creo que si puede perdonarme.
*Que puede pasar? Quiero estar con ella,eso lo tengo claro,la extraño, extraño tenerla en mis brazos,oler su perfume y sentir el rose de su piel*me causa tantas emociones que no sé cómo explicarlo,como pude dejarla ir? Fui una estúpida al acostarme con Tamara,aunque tiene un cuerpo muy voluctuoso y me provoca a tocarla y besar su cuerpo,es tan sexi,más con esa lencería que se pone,soy estúpida? Que estoy pensando? Por qué pienso en ella? Necesito olvidar eso.

Tn's povs
Terminé de hablar con Rivers pero no quería que se fuera,pero tampoco quería rogarle asia ue deje que se fuera y no dije nada,tenía muy claro que la iba a perdonar pero quería hacerle difícil eso así que no la dejaría volver tan rápido,no quiero que piense que estaré cuando ella quiera y vuelva a hacer lo que hizo.

rivers y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora