cap 13

3.9K 126 6
                                    

Tn's povs
No sabía que iba a hacer,Samy no me quería ver y eso me dolía,no quería perderla, pero no sabía que hacer ella era la primera que me haga sentir tantas cosas en tan poco tiempo.
Ari's povs
Ari:tn sal,por favor-dije desesperada tocando la puerta -
Tn:...
Ari:por favor,abre la puerta
En eso llegó Osvaldo y empezó a forcejear la puerta en lo que hablaba con ella o "hablaba" que ella no contestaba
Os:tn no vas a lograr nada si sigues así,estás perdiendo tiempo,tienes que abrir por favor
Tn:...
Ari:Valdo ya me asusté lleva mucho tiempo callada
Tn's povs
Estaba en el baño de mi departamento,ya no podía más estaba con Ari hablando pero no me concentraba,seguía llorando,fui hacia el baño estaba a punto de hacer una tontería pero ya no podía,hagarre unas pastillas que sabía que me ayudarían a eso,cerré el baño las tome y escuchaba a Ari a lo lejos mientras mi mirada se nublaba,llegó el punto en el que ví todo negro,ya no quería sufrir más,espero me dejen así.
Osvaldos's povs
Llegue a casa de mi hermana y no la veía hasta que escuche como Ari estaba tratando de abrir la puerta del baño y me acerque me explico lo que pasaba,al hablarle no contestaba me desespere le di una patada a la puerta y ella estaba tirada en el suelo ella aún respiraba me sentía tan desesperado pero tenía que llevarla al hospital así que corrí por ella y nos fuimos al hospital,llegamos en 20 minutos,le llamé a mis padres,a mis amigos y por obviedad a Samy,estaba tan preocupado por ella que ya no sabía que hacer solo estaba sentado con la cabeza abajo las lágrimas recorrían mis mejillas,escuche como llegaban y me veían ahí,ví a Samy estaba llorando,me pare y la abrace en eso llegó el doctor.
Doc:familiares de la señorita Tn palacios
Os:aquí-me separé rápidamente-
Doc:la señorita está estable,le tuvimos que hacer un lavado estomacal pero ya está fuera de peligro,la trajeron a tiempo
Os: gracias,podemos pasarla a ver?
Doc:está dormida,pero no sé si aún así quieran pasar
R:puedo pasarla a ver?
Doc: claro sigueme
Samy se fue y nosotros nos quedamos en la sala de espera
Samy's povs
Fui con el doctor a su habitación y ella se veía hermosa,me senté al lado de ella y le empecé a hablar.
R:perdón por no escucharte,me siento tan culpable,quiero tenerte conmigo,por favor no me dejes,✨te amo✨
Tn:también te amo,no es tu culpa,enserio, tengo muchos problemas y pues ya no me sentía muy bn,no te sientas culpable sobre esto.
R:no ya estabas durmiendo?
Tn:nop,sabía que serías la única que vendría a interrumpir mi sueño jajajaja
R: jajaja
Pasamos platicando y arreglamos las cosas,así que empezamos de nuevo,ella estaba tan hermosa que no sabia cuánto la amaba hasta ese momento.

rivers y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora