cap 17

2K 83 3
                                    

Tn's povs
Estaba con Valdo,después de lo que había pasado,pasaron dos días y no podía dejar de pensar en ella distraerme me ayudaba a olvidarme un poco de ella pero no al 100.
OS:hola hermanita,como estás?
Dijo entrando a mi cuarto y sentandose en mi cama,estuvimos hablando un buen rato,al llegar el punto de que me intento convencer de que hablara con Rivers,se fue y me quedé pensando en eso,será que si hablo con ella podamos regresar a lo que éramos antes? Será que si la escucho pueda hacerme entender por qué lo hizo?,pf,solo sería una perdida de tiempo.

Rivers'povs
Pasaron dos días después de ese insistente y tn no me volvió a hablar,yo aún intentaba hablar con ella pero no me respondía el teléfono ni los mensajes,hable con Osvaldo y me dijo que estaba mal,no había salido de su casa y eso me preocupo,hoy iría a su casa pero no sabía si iba a salir,así que me arriesgaré.

Tn's povs
Decidí salir hoy de mi casa,puse música y pues empecé a apurarme,desayuné,me metí a bañar y pues me arregle para salir,iba a ir con un amigo de la universidad y una amiga,fuimos al centro comercial y al entrar ví algo que me hizo lamentar haber salido pero ignore eso y me fui a comprar cosas con mis amigos,fuimos al cine y pues hicimos muchas cosas que me hicieron olvidar lo que ví,después fuimos a mi casa e hicimos una pijamada.

Rivers' povs
Fui a la casa de tn,se escuchaba música desde afuera,toque una vez pero nadie salió volví a tocar y nadie salió,así que me fui,me dirigí a el centro comercial para comprar despensa y me encontré a Tamara,la cual me vio y corrio hacia mi,dándome un beso en la boca,yo al instante me separé.
R:que te pasa Tamara?
Tam:Pensé que ibas a querer verme después de lo que pasó,pero no recibí ninguna llamada y ningún mensaje, tampoco me contestas
R:que te pasa? Solo fuiste una aventura para mi,a la persona que yo amo es tn,enserio eres una estúpida
Tam:eso no me decías cuando me estabas haciendo gemir
R:supéralo,no porque me acueste contigo quiero algo,así que ya déjame en paz
En ese momento me voltee y creí haber visto a tn,pero no era posible o si? Fack esto era una reverenda mierda,no quería pasar más tiempo ahí así que compre rápido y me fui,al llegar a mi casa ví que tan había subido una historia y que estaba en el centro comercial,*entonces,si era ella? Me vio con Tamara? La volví a cagar*La llamé pero rechazo mi llamada,decidí volver a ir a su casa.

Tn's povs
Estaba con mis amigos y escuché que tocaron el timbre,baje y al abrir la puerta la ví estaba empapada ya que estaba lloviendo y al verla....

rivers y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora