Cap 20

1.7K 55 6
                                    

Tn's povs
Y si la perdono? Lo podemos arreglar no?
Iré a buscarla a su casa, me arregle y salí Para su casa.
Al llegar subí y la puerta estaba medio abierta toque pero no contesto así que entre mientras iba llamándola, mientras más me acercaba a su cuarto se iban escuchando ruidos extraños, al estar justo afuera de su cuarto los seguía escuchando,entre y vi algo que no tenía que ver, mierda.
No hubiera ido...
Rivs'povs
Estaba en mi casa, en eso tocan la puerta y abrí, era tamara, empezó a besarme y se intencifico el beso, la lleve a mi cuarto mientras nos quitabamos la ropa en el beso, estando en mi cuarto, escuche como hablaban pero no tomé importancia, después vi una sombra que se asomo en la puerta, parecía... Nonono, no parecía, era tn, mierda. Me detuve de lo que estaba haciendo y busque una bata, salí corriendo del cuarto y justo cuando baje vi como salía, limpiando se los ojos, estaba llorando?
R:mierda...
En eso se volteo y me vio,cuando volteo corrí hacia ella, la iba a abrazar pero se hizo para atrás.
R:puedo explicarlo...
Tn:qué? Que dijiste que ya no lo harías pero te vale? O mejor que ya te valgo?
R:nooo, tn yo te amo
Tn:si fuera así no lo hubieras hecho, enserio que viene porque quería darte otra oportunidad, pero la regaste
R:perdoname enserio
En eso escucho que baja katarina
T:oye rivs, con quien hablas?
R:tamara, vístete y vete por favor
T:ahhhh, estas hablando con ella, hola tn, como estas?
Tn:no me dirijas la palabra, me das asco
R:támara enserio, ya vete
T:agh okey
Agarro todas sus cosas y se fue, yo solo me quede viéndola y sus ojos estaban rojos.
R:tn...
Tn:no samantha, te amo pero no me haces bn, enserio que me duelen tus acciones, no quiero que te vuelvas a acercar a mi.
R:es que te amo muchísimo, por favor dame una última oportunidad, solo te pido eso
Tn:es que ya no se si puedo confiar en ti... Ya no quiero más mentiras.
R:tn solo dejame demostrarte cuanto vales para mi, solo dejame demostrarlo, por favor.
Tn:no samy, perdón, pero no, nos vemos,cuidate mucho, okey? Te amo...
Y al final solo fuimos conocidas con historia pero como al principio ni una le habla a la otra...
Tn's povs
Salí de ahí, me fui a casa de valdo y le conté todo, estaba destrozada, me dolía pero ya no podía seguir con ella.
Tn:valdo, yo la amo.
V:lo se pero hiciste bn tn, tu sabes que esta bn
Tn:ya no puedo más, necesito irme, quiero irme ya, por favor
V:a donde te quieres ir?
Tn: a otro lado u otro país a donde sea...











FIN????

rivers y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora