Keiko estaba de camino a la UA para hacer el examen de admisión después de diez duros meses de entrenamiento. Tenía que aprobar si no quería tirar todo ese esfuerzo a la basura, todo ese esfuerzo le había costado sangre, sudor y lágrimas.
Al entrar, se dirigió hacia un aula en especifico para hacer la primera parte del examen, el escrito.
El examen de admisión de basa en dos partes, la primera parte es un examen escrito de una duración máxima de 2 horas, donde se evalúa todos tus conocimientos: lenguaje, matemáticas, inglés... y la segunda parte ya es práctico, luego más adelante se explicará lo que se tiene que hacer.
Keiko al terminal el examen escrito salió del aula para dirigirse a una sala con bastantes asientos donde cada fila estaba más arriba que la anterior, como unas gradas, pero tipo universidad. Buscó su asiento, se sentó y apoyó su cabeza en sus brazos que estos estaban apoyados en la mesa a la espera de los demás acabasen el examen escrito.
- ¡BIENVENIDOS TODOS A LA SEGUNDA PARTE DEL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UA! - gritó un héroe con una melena rubia en punta, unas gafas de sol y un altavoz en el cuello, con nombre de héroe Present Mic, al ya estar todos.
- que ruidoso - se quejó Keiko con una cara de leve molestia tapándose un oído, el grito fue tan fuerte que le comenzó a pitar el oído.
- ¡tendréis que hacer un simulacro de diez minutos en una ciudad! en la ciudad habrá unos robots que os proporcionarán puntos al derrotarlos, hay tres tipos de robots, 1 punto, 2 puntos y 3 puntos, obviamente, depende de la puntuación que dé tendrá más dificultad derrotarlos. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos que podáis en esos 10 minutos, si os peleáis entre vosotros estaréis descalificados- comenzó a explicar Present Mic.
- ¿puedo hacer una pregunta? - interrumpió un chico peliazul con gafas levantándose de su asiento - en el folleto dice que hay 4 tipos de robots, ¡esto es un gran error para esta academia de élite!, ¡y tú, el de pelos verdes! - señaló a Izuku - no has parado de murmurar en todo el tiempo que llevamos aquí, ¡si no te lo vas a tomar en serio te sugiero que te vayas y no molestes más a los demás! - Izuku calló y se disculpó, Keiko se rio por lo bajo, típico de Izuku murmurar todo el rato.
- calma, calma, no había terminado de explicar - dijo Present Mic para rebajar el tenso ambiente que había aparecido - el ultimo robot es de 0 puntos, si os lo encontráis tendréis que huir de él, ¡es como un obstáculo! - terminó de explicar Present Mic.
- entiendo, ¡lamento la interrupción! - se volvió a sentar.
- bien, con todo esto dicho, ¡BUENA SUERTE! - Present Mic se despidió. Todos se levantaron de sus asientos para dirigirse a la ciudad falsa que le correspondía.
Keiko al llegar a su ciudad correspondiente comenzó a observar a los demás, todos estaban muy nerviosos. Se adelantó si se dirigió a las dos enormes puertas que separaban a los estudiantes de la ciudad.
Las puertas comenzaron a abrirse y Keiko se adentró andando a la ciudad mientras que los demás no movían ni un músculo.
- ¡que esperáis! ¿una invitación? ¡vamos ya! - los demás comenzaron a correr adelantando a Keiko y empezaron a destruir robots, Keiko solo entró a un edificio y se dirigió a la azotea para colocarse en el filo de esta y sentarse con las piernas colgando para ver a los demás.
- esperaré un poco - dijo viendo cómo los demás destruían los robots - si actúo ahora nadie podrá pasar el examen - comenzó a mover los pies hacia adelante y atrás.
En la sala de monitores estaban todos los héroes que trabajaban de profesores, el director y All Might. Estaban un poco extrañados por Keiko, ya que no estaba haciendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos {BNHA}
FanfictionUn terrible accidente hace separarse a dos hermanos a una corta edad, uno de ellos es recogido de la calle por alguien y la otra es llevada a un orfanato después de recuperarse de sus heridas. Luego de unos años se vuelven a encontrar por obra del d...