Capítulo 6

46 9 0
                                    

Luego de una semana llegó la carta que todos esperaban; bueno, no tanto porque sabían que iba a decir esa carta; la carta de la UA, esa carta te decía si habías aprobado o no.

Keiko abrió el sobre cayendo de este una superficie de metal redonda, los tres se quedaron confundidos.

- ¡felicidades joven Shimura! - comenzó a reproducirse un vídeo holograma de All Might- ¡has pasado el examen de admisión de la UA con una puntuación perfecta en el examen escrito y con una grandiosa puntuación en el examen práctico quedando en el primer puesto doblando al segundo! estarás en la clase 1ºA ¡bienvenida a tu escuela de héroes! - el pequeño dispositivo explotó.

- ¿no crees que te pasaste un poco con los puntos? - dijo Tomura viendo fijamente aún donde estaba anteriormente el pequeño cachivache antes de que explotara.

- el examen se trataba de demostrar lo que sabemos ¿no?, pues eso es lo que hice - alzó los hombros restándole importancia al asunto - cambiando de tema. No me sorprende que All Might haya sido quien ha aparecido en el holograma - Kurogiri y Tomura vieron a Keiko extrañados - a parte de que será profesor en UA, nuestra abuela - se señaló a ella y a Tomura - fue su maestra. Normal que me tenga aprecio - dijo lo último con desagrado.

El teléfono de Keiko sonó llamando la atención de los presentes. Descolgó la llamada al ver de quien se trataba.

- ¡aprobé, aprobé, aprobé! - dijo Izuku muy emocionado desde la otra línea - ¡tenías razón, en el examen había puntos de rescate! ¡quedé en el puesto numero ocho de entre todos! - 

- ves, te dije que no perdieras la esperanza. Si no hubiera puntos de rescate que examen sería ese - hizo una pequeña sonrisa. Por una parte estaba orgullosa de su amigo, pero por otra no le hacía mucha gracia - ¿y sabes en que clase caíste? - 

- si, tenías razón. No debí deprimirme tan rápido - se escuchó una risita tímida por parte de Izuku - y respondiendo a tu pregunta, 1ºA es la clase en la que estoy - Keiko se alegró por haber caído juntos, ahora esperaría que Bakugou no estuviera en la misma clase que ellos.

¿sabes? te tengo una sorpresa, mañana la descubrirás - se escuchó una queja por parte del pecoso haciendo reír a Keiko.

- para eso no me digas nada - murmuró un poco molesto - ahora me quedaré con la intriga - 

- verás que la espera tendrá sus frutos, no te arrepentirás. Te tengo que colgar, hasta mañana - colgó, suspiró mirando al suelo borrando su sonrisa cambiando su expresión a una apagada - mañana empieza todo... aún no me creo que Izuku sea nuestro objetivo - 

- se que es duro, pero es lo que hay - Kurogiri se acercó a Keiko colocando ambas manos en los hombros de esta - si todo sale bien Izuku no tendrá que morir - Keiko levantó la mirada para ver a Kurogiri - así que anímate. No puedes deprimirte ahora, tienes que hacer todo lo posible para que no haya ningún percance que pueda repercutir en Izuku - Keiko dio una pequeña sonrisa a Kurogiri por lo dicho.

- tienes razón, no puedo dejar que Izuku muera por culpa de All Might - cambió su expresión a una de molestia fingida - le voy a dar tremenda paliza a All Might que no va a recordar ni su nombre por haber puesto en peligro a unos de los seres más puros que hay en este mundo - Kurogiri sonrió, volvió la Keiko de siempre.

El día siguió tranquilo, alguna que otra broma por parte de Tomura y Keiko, y Kurogiri sacando paciencia de donde sea para no echar a la calle a esos dos. Un día normal, como siempre.

Narra Keiko

Hoy es el primer día de clases y no quiero ver a nadie, que gran comienzo. Menos mal que puse la alarma unas horas antes, así no me cruzaré con nadie.

Hermanos    {BNHA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora