Hoy es el día.
Hoy iremos a la USJ.
Con esos pensamientos me he levantado esta mañana, pensamientos que me tienen emocionada. Todas las mañanas me levanto con pereza, pero está mañana me he levantado diferente, con emoción.
Bajo las escaleras y me encuentro con Kurogiri quien estaba limpiando una de sus vasos.
— hoy es el día, hoy acabaremos con el símbolo de la paz — dije con una gran sonrisa.
— si, espero que todo salga bien. Hemos trabajado muy duro para este momento — me respondió Kurogiri, yo le miré y asentí — ¿Recuerdas todo lo que tienes que hacer? ¿Alguna duda? — negué con la cabeza dándole una gran sonrisa.
— todo está claro y preparado, no pienso fastidiarlo ni que nadie lo fastidie — dicho esto agarré mi mochila y me despedí de Kurogiri para irme directa a la UA.
Las clases pasaron normales, nada interesante al igual que todos los días hasta que llegó la hora de ir a la USJ.
— hoy iremos a hacer un entrenamiento de rescate en la USJ, poneos vuestros trajes — dijo Aizawa. Al fin llegó el momento que estaba esperando, pronto el símbolo de la paz desaparecerá de la faz de la Tierra.
Luego de que todos nos hayamos puesto los trajes y habernos subido al autobús, fuimos en dirección a donde se hará el entrenamiento de rescate.
— Midoriya, tu don es muy parecido al de All Might — dijo una chica rana, creo que se llamaba Tsuyu.
Izuku se sobresalta por lo dicho al no esperarselo, gira su cabeza hacia mí nervioso y yo suelto una pequeña risa.
— puede que sean parecidos, pero no es el mismo sino sería una locura — Tsuyu parece conformarse con eso, Izuku al ver que ya bo preguntaría más me agradeció con la mirada.
Llegamos a donde estaba la USJ y nos bajamos del autobús. Por fuera no parecía se la gran cosa, solo una cúpula. Al entrar todos nos quedamos impresionados por lo enorme que era, desde fuera se veía más pequeño. Había muchas secciones de rescate, incendios, inundaciones, terremotos...
— ¡Bienvenidos a la zona de rescates! Aquí podréis practicar en cualquier tipo de rescate: inundaciones, hundimientos de tierra, naufragio... ¡Bienvenidos a la USJ! — explicó 13, una heroína especializada en rescates.
— ¡Es la heroína n°13! — gritó sorprendido Izuku. A Uraraka también se le veía muy emocionada por conocer a 13.
— ¿Donde está All Might? Debería estar aquí — al escuchar eso compruebo mejor que profesores hay con nosotros dándome cuentas que Aizawa tenía razón ¿Donde mierda se metió All Might? Como no aparezca el plan se va a la mierda, joder.
— se excedió un poco y está descansando — dijo 13 levantando tres dedos, mierda, llegó al tiempo límite.
"All Might no está" le digo a Tomura telepáticamente "¡¿QUE?! ¡¿Como que no está?!" di un pequeño salto en mi lugar por el grito llamando la atención de Izuku — un calambre — le digo lo primero que se me pasa por la cabeza y parece funcionar porque vuelve a prestar atención a 13 quien estaba hablando del riesgo de los dones "idiota, no grites. Al parecer ha gastado las 3 horas diarias y está descansando" "mierda, da igual, seguimos con el plan, no me he molestado en reunir a tantos villanos de cuarta para que ahora no se presente, vamos a entrar, cambio y corto" desconecto la conexión y presto atención a lo que dice 13.
— y por eso el uso de dones es... — 13 nota un portal abrirse en el centro de la USJ. De ahí salió Tomura con su traje de villano, Kurogiri en su forma de niebla completa y Nomu seguidos de otros villanos de cuarta.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos {BNHA}
FanfictionUn terrible accidente hace separarse a dos hermanos a una corta edad, uno de ellos es recogido de la calle por alguien y la otra es llevada a un orfanato después de recuperarse de sus heridas. Luego de unos años se vuelven a encontrar por obra del d...