Capítulo 8

47 5 0
                                    

Luego de haber terminado la práctica, veo como a Izuku se lo llevan inconsciente en una camilla los robots médicos. Al parecer el causante de ese gran agujero fue él, tenía uno de los brazos rotos.

Luego de nuestra batalla pasaron al siguiente equipo y así sucesivamente. Las demás batallas fueron normales, nada interesante pasó, un equipo ganaba y el otro perdía, el tiempo de duración era diferente en cada batalla pero hubo una en especial que fue exageradamente rápida, una persona del equipo de los héroes usó su don para congelar todo el edificio congelando así los pies de los que estaban adentro y se adentró en el edificio para tocar la bomba y finalizar la batalla, quien tenía el don de hielo no era nadie más que Shoto Todoroki, por lo que leí en los informes de la liga sobre los héroes es el hijo del héroe Nº2, Endeavor.

Luego de haber terminado ya todas las batallas y haber evaluado cada una, nos cambiamos de ropa y vamos directos al aula a esperar que terminen las clases.

Izuku entra por la puerta con un cabestrillo puesto en uno de sus brazos, le comienzan a bombardear de preguntas y a elogiarlo, incluso veo que se pone nervioso al recibir tanta atención, eso me dio gracia.

- ¿Dónde está Kacchan? - pregunta al haberse calmado ya un poco la situación, miró por todos lados un tanto extrañado al no verlo

- lo intentamos retener pero se fue - Izuku corre escaleras abajo, seguramente para buscar a Bakugou.

Todos nos pegamos a la ventana para ver que Bakugou estaba yendo en dirección a la salida de la UA, Izuku al llegar a la entrada del edificio lo ve y parece que grita su nombre porque Bakugou se detiene. Hablan sobre algo que no que no llegué a entender, estaban bastante lejos para poder leerles los labios, en eso veo como los ojos de Bakugou se cristalizan un poco al gritarle algo por ultima vez a Izuku antes de voltearse rápidamente y volver a andar hacia la salida. All Might aparece épicamente como un rayo llegando hasta Bakugou para apoyar su mano en su hombro haciendo que se detenga y le dice algo, Bakugou gira su cabeza para mirar a All Might y decirle algo para luego mover su hombro bruscamente apartando la mano y volviendo a caminar, de nuevo.

Dejo de mirar por la cristalera y camino hacia las escaleras para dirigirme a la salida, las clases ya habían terminado por lo que ya no tenía que estar mas tiempo del necesario en un lugar en el que no quiero estar.

- has tenido suerte de que pensara que era una mentira - escuché decir a All Might. Me pegué a la puerta lo máximo posible para poder enterarme de lo que decían - sería muy peligroso que lo supiera - eso ya da un poco igual que lo sepa, las únicas personas que no tenían que enterarse ya se enteraron, es decir, nosotros, por lo que si ya lo sabe una persona más no afectaría mucho.

- lo siento, pero no me siento cómodo mintiéndole -

- no pasa nada. Entiendo por qué lo hiciste, pero quiero que entiendas lo peligroso que sería que más personas supieran del OFA - pues si habla tan despreocupadamente del OFA sin comprobar que nadie esté escuchando alguien se enterará... eso me ha dado una idea, lo que voy a hacer es una locura pero seguramente sea bueno para la misión saber mas sobre el OFA.

- si lo vas diciendo sin comprobar que nadie esté cerca acabarás haciendo que alguien lo escuche - me recargué en el marco de la puerta cruzando mis brazos viendo como los dos me miraban con asombro y con un poco de miedo, no se esperaban que alguien estuviera escuchando... idiotas - como por ejemplo, yo -

- K-Keiko, q-que haces aquí - vi cómo estaba temblando levemente, miré a All Might que aún me miraba en shock.

- no es culpa mía que habléis en la puerta de salida donde TODOS pasan para salir de la UA - dejé de recargarme en la puerta y avancé hacia ellos - no tengo ni la menor idea de que se trata eso que habéis dicho, pero si tan peligroso es que alguien se entere deberíais de procurar hablarlo en un lugar privado, no en la puerta de la mismísima UA donde pasan CIENTOS de personas - paré en mitad de los dos manteniendo la vista al frente - ahora que se vuestro secretito quiero explicaciones, tengo la sensación de que ese tal OFA me incumbe tanto como a vosotros - dije en voz baja viendo viendo como se tensaban, cuando me lo propongo puedo imponer mucho - ya me diréis cuando - volví a caminar sin girarme sintiendo dos pares de miradas sobre mí, sonreí de medio lado, así aprenderán de no hablar de esto tan a la ligera y también podré ver el progreso de Izuku de primera mano, dos pájaros de un tiro.

Hermanos    {BNHA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora