Capítulo 7

54 4 0
                                    

- joven Shimura ¿puedo hablar contigo un momento? - se paró enfrente de mí, lo que me acaba de decir parece más bien como una obligación que una sugerencia. Asentí aguatándome las ganas de borrarle esa sonrisa con un puñetazo, no se como puede sonreír tan tranquilo sabiendo que Izuku es y está en el punto de mira.

Me guio a una sala, parecía ser una sala de estar por los dos sillones, uno en frente del otro, y la mesita que había entre estos. All Might cerró la puerta al entrar los dos y... se desinfló, literalmente, incluso tosió un poco de sangre.


Quedé un poco estupefacta por lo recién visto, no volví en mí hasta que vi a All Might sentarse en uno de los asientos invitándome a sentarme en el del frente. Me senté donde me dijo estando aún un poco aturdida, no me esperaba que se desinflara como un globo, literalmente.

- me alegra volver a encontrarme a un Shimura después de tanto tiempo - me miró con una pequeña sonrisa. Como que volver a encontrarse, pero si no me conocía de nada... oh, es verdad, mi abuela fue su maestra. Aún seguía un poco aturdida, normal que no lo recordase, lo del globo sí que me reinició el Windows - tu abuela era una gran persona... y una gran maestra - dijo lo último con un tono de melancolía. Fingí asombro, pero por dentro estaba que pasaba de todo, estaba deseando largarme de ahí - hasta que la mató un monstruo - vi cómo apretaba sus puños transformando su rostro en una mueca de ira.

Eso me molestó bastante, porque primero, AFO no es un monstruo, es una gran persona, incluso lo considero como el padre que nunca tuve, y segundo, sé que mi abuela la mató AFO, uno de los dos tenía que morir en esa batalla, esa batalla era la típica de cazar o ser cazado, al final pues murió ella.

- bueno, que nos desviamos del tema ¿sabes por qué te he traído aquí? - a parte de poner verde al maestro y desinflarte como un globo, pues no.

- no, como quieres que lo sepa - vale, tengo que esconder mejor mi molestia, eso ha sonado muy cortante, como no me controle la cagamos - pueden ser muchas cosas - dije para tapar más o menos el tono molesto de antes - aunque tengo una pregunta ¿Cómo es que... te desinflaste? - ahora que caigo, AFO dijo que quedó muy malherido en su última batalla, puede ser...

All Might rió un poco por lo bajo - fue en una batalla que tuve hace 5 años, luché contra ese mismo monstruo que mató a tu abuela - tensé mi mandíbula al oír de nuevo ese término con el que se refiere al maestro, tengo la sensación de que intenta hacer que odie a AFO.

Pues no va a funcionar, AFO es un cacho pan al contrario que tú, que pusiste en peligro a un niño de 15 años y ni te importa. Creo que has invertido un poco los papeles, por lo que a mi respecta, TÚ eres el monstruo, All Might.

All Might levantó un lado de su camisa enseñando en el costado una gran cicatriz - en esa batalla recibí un gran golpe destruyendo parte de mi sistema respiratorio y llevándome esta cicatriz, solo pues estar en mi forma de héroe durante 3 horas - pues si es lo que yo pensaba, esto hay que decírselo a AFO y los demás - pero él acabó peor, lo maté - tuve que aguantarme una carcajada y echarle en cara que él no está muerto, ya me estoy imaginando la cara que pondrá al descubrir lo contrario.

- p-pues me alegro que vengaras a mi abuela, no se merecía morir por... él - dije con mucha dificultad, esa mentira no me la creía ni yo, además de que no podía llamar monstruo al maestro después de todo lo que hizo por mí y Tenko.

- no te quito más de tu tiempo - se levantó de donde estaba haciendo yo lo mismo - me ha encantado tener esta conversación contigo - se dirigió a la puerta abriéndola, me invitó a salir primero y eso fue lo que hice - nos vemos mañana - me dijo al pasar el umbral de la puerta, me despedí de él agitando mi mano y con una sonrisa. Al girar la esquina borro todo rasgo de amabilidad en mi rostro cambiando a una seria, no sabía cuanto tiempo podía aguantar más ahí.

Hermanos    {BNHA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora