«Ser psíquico tiene ventajas y desventajas. Ser psíquico es acostumbrarse a ser diferente. Ser psíquico puede ser divertido. Ser psíquico es un regalo del universo. Ser psíquico es peligroso y mortal».
Línea Original. Hanahaki.
* ੈ✩‧₊˚
Hanahaki Disease.
Saiki tenía en claro que su cuerpo era diferente al de los demás. Sabía muy bien que él no se enfermaba como las demás personas y sabía muy bien que su cuerpo era uno más evolucionado que el del resto del mundo. Pero, ¿era necesario tal desventaja? Más bien, ¿cuál era la necesidad?
Hanahaki Disease.
Saiki nunca se enamoró y, a decir verdad, no podía importarle menos. Le resultaba ajeno, extraño, imposible, tal vez asqueroso.
De ninguna manera iba a mendigar por amor. Quizá era el orgullo que había ido desarrollando desde que era un niño, o quizá Saiki sabía muy bien que no habían oportunidades.
Ni una mísera oportunidad.
Le dolía más que nada la cabeza, la garganta y el pecho. Escupía flores ensangrentadas y casi no podía respirar. La vista se le nublaba por las lágrimas producto de su excesivo esfuerzo. Sus padres lloraban y Kusuke...
A Kusuke solo le preocupaba quedar sin algún posible rival. Saiki lo odia, pero no puede terminar de culparlo; es un psicópata, lo veas por donde lo veas.
De todas formas, cualquier dolor físico era superado con facilidad al ver a Kaido. Él sonreía, él le hablaba, él se preocupaba. Él lo mataba sin saberlo cada que le restregaba en la cara que buscaba su bienestar únicamente porque eran amigos.
Al final moriría; tampoco es que le preocupara demasiado. Siempre quiso pasar desapercibido, no sería una pérdida muy grande para el mundo en general.
¿Alguna vez has oído de alguien que murió por amor?
ESTÁS LEYENDO
Arcoíris [ SaiKai ]
FanfictionColección de 7 escritos sobre la pareja no canónica conformada por Saiki Kusuo y Kaido Shun.