VII. Finales Felices

131 24 1
                                    

«Saiki se juró de niño nunca ser tan cursi como sus padres; y ahora estaba ahí, esperando a su enamorado para una cita».

Línea Original.

* ੈ✩‧₊˚

Si había algo que Saiki nunca pensó hacer era, definitivamente, estar en una cita. Es decir; el solo ver a sus padres lo mareaba, siempre tan dulzones y dándose palabritas de amor, ¡wákala! Pero, por supuesto, ¿cuándo sale algo como él lo quiere?

     Ahora estaba ahí, esperando a su pareja para poder tener una cita.

     Se hundió un poco en su propia bufanda. En realidad no la necesitaba, pero sería extraño para los demás no usar una si estaban en medio de un frío tan intenso.

     Levantó la vista al cielo, ¿cómo había empezado todo eso? Nunca supo en qué momento comenzó a sonrojarse y a querer estar cerca de alguien de esa forma. No se esperó tampoco que ese chico pudiera ser Kaido Shun.

     Aun así, no le molestaba. Aquel sentimiento que en algún momento le había resultado tan extraño y ajeno ahora inundaba su ser cada que lo veía sonreír, con sus ojitos carmín brillando de emoción y hablándole de algo.

     —¡Saiki! —escuchó que lo llamaban. Dio media vuelta y vio a Shun, caminando hacia él y sacudiendo la mano de un lado a otro para que lo viera—. Lamento haberme tardado —se disculpó—, es que mi hermano no me soltaba, ¡pero ya lo arreglé! Ahora podemos ir a nuestra c-cita.

     El rostro de Shun se tiñó en un carmín suave. Llevaban meses saliendo, pero aún le resultaba vergonzoso decir "cita" en voz alta. Saiki le sonrió y extendió su mano hacia él, Shun la aceptó muy gustoso.

     —No te preocupes —respondió suavemente—, ya estás aquí, es lo que cuenta.

     Shun también le sonrió, algo torpe, pero le sonrió.

     Ese era Saiki Kusuo, quien ahora estaba feliz en una linda y dulzona relación con Kaido Shun, ¿quién lo habría dicho?

Arcoíris [ SaiKai ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora