Por los pasillos de la universidad caminaba Wednesday dirigiéndose hasta su salón un poco cansada debido a qué se quedó con su hermana toda la noche viendo películas y no había dormido nada.
Estando a pocos metros de llegar hasta el salón se encontró con una persona qué en la vida le gustaría conocer o ser amiga.
— ¿Qué quieres, Ajax? Estoy ocupada.
— Nunca tuvimos la oportunidad de poder hablar y conocernos mejor.
— No me vengas con tus estupideces de querer ser amable conmigo, yo conozco a la gente cómo tú. Puedes engañar a Enid al igual qué a otros, pero conmigo no.
— ¿En qué sentido según tú dices qué engaño a Enid?
— Eres un simple mujeriego, Enid no significa nada para tí. ¿Crees qué no me doy cuenta cuándo sales junto a las recién ingresadas? Quisiste hacer lo mismo con la novia de mí hermana ¿Suficiente o quieres más?
— Lo mismo digo de ti, es muy obvio qué sientes algo por Enid. Tus ojos lo dicen, la mala suerte es qué ella me ama cómo yo también la amo... Enid es mía. Nunca estarás con ella.
La campana sonó interrumpiendo la charla de ambos jóvenes. Antes de irse Wednesday se volteó a verlo.
— La verdad saldrá a la luz, no dejaré qué la lastimes — Dijo Wednesday yéndose de allí bajo la mirada sería de Ajax qué igual se marchó.
Después de terminar sus clases buscó a Tyler para hacer algo debido a qué hoy no trabajaba ya había rechazado sus salidas muchas veces.
Sacó su teléfono para buscar su contacto y enviarle mensajes de encontrarse en su lugar de siempre. Caminó unos minutos y llegó hasta la cafetería dónde estába esperándola.
— Hola, Tyler ¿Cómo estás? Disculpa por la demora — Saludo tomando asiento.
— No te preocupes, Wed. Llegué hace unos minutos, ¿A qué debo el gusto de qué me invitaras por algo?
— Primero porqué ya rechaze tu invitación dos veces y no quiero quedar cómo mala amiga. Además tengo qué hablar contigo de algo muy importante.
— Cuéntame, ¿Qué necesitas? — Mirándola esperando su pregunta.
— Hoy estuve hablando con Ajax — Estó sí le pareció bastante raro a Tyler.
— ¿Porqué hablaste con el? Según yo, tú lo odias por haberte quitado a Enid.
— Lo odio, pero yo necesito qué lo mantengas vigilado porqué estoy casi segura qué sólo está usando a Enid. Se qué estoy pidiendo demasiado pero eres el único qué puede ayudarme en esto. Quiero protegerla del maldito.
— En serio estás enamorada de ella. Muy pocas personas harían estás cosas sólo para proteger a una persona. De acuerdo, te ayudaré Wed.
— Enid es lo qué más me importa, desde niñas siempre me importó y continuará así. Además.. Voy a confesarle qué la amo de una vez.
— Al fin, me alegra demasiado oír eso, de verdad. Dime, ¿Qué planeas hacer?
— Su cumpleaños será en unos días y voy a invitarla a cenar, hay me confesaré al fin ante ella. Estoy cansada de ocultarselo.
— Todo saldrá bien, pase lo qué pase voy a estar contigo... Ahora tomemos algo tengo qué contarte algo sobre el chico con el qué conocí por Internet.
De está manera ambos amigos se pasarón la tarde juntos mientras disfrutaban todas y cada una de sus tonterías. La vida siempre daba muchas vueltas pero nunca sabes lo qué sucederá mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕐𝕠𝕦 | 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘠 "𝘓𝘰𝘴 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰" 𝘘𝘶𝘦 𝘫𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘣𝘰𝘤𝘢. 𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 '𝘯𝘢𝘥𝘢' 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘺 '𝘵𝘰𝘥𝘰' 𝘌...